zipline brewing co para lanzar la linea hard seltzer 1

Zipline Brewing Co.para lanzar la línea Hard Seltzer

(0)

LINCOLN, Nebraska – Zipline Brewing Company lanzará una nueva línea de Hard Seltzer en las próximas semanas, expandiendo la cartera de Zipline y diversificando su línea con una selección de sabores únicos y deliciosos que utilizan ingredientes de origen local.

“Ofreceremos la misma gran calidad e ingredientes naturales en nuestro seltzer duro que ofrecemos en nuestra línea de cerveza estándar”, dijo Marcus Powers, cofundador de Zipline, y señaló que la base fermentable de Zipline Hard Seltzer sería azúcar de remolacha procedente la región de Scottsbluff. “Hemos probado todo tipo de combinaciones diferentes de sabores, incluidas algunas mezclas de té locales realmente excelentes”.

“Desde el primer día, la marca Zipline se ha centrado en un diseño limpio y una comunicación clara con nuestros clientes sobre lo que están obteniendo. En nuestra línea de seltzer duro, literalmente incorporamos estos principios en una bebida artesanal ”, dijo Powers.

Zipline Hard Seltzer será la segunda opción baja en calorías agregada a la cartera de Zipline este año, además de Local Time Lager, lanzada esta primavera.

“Local Time es una excelente opción para los consumidores que buscan una excelente cerveza que sea baja en calorías y en carbohidratos”, dijo Powers. “Pero hemos visto clientes que buscan más opciones y sabores. Agregar Hard Seltzer a nuestro portafolio es una gran noticia para aquellos que buscan otra forma de disfrutar de una bebida artesanal ligera y baja en calorías que complemente su estilo de vida activo “.

El seltzer duro es el segmento de más rápido crecimiento en la categoría de artesanías. Zipline Hard Seltzer estará disponible en borrador en las cuatro salas de Zipline este otoño y en botellas de vidrio transparente de 6 paquetes a principios de 2021.

———

Zipline Brewing Co. elabora ales y lagers artesanales con precisión de alta calidad en Lincoln, Nebraska. Zipline nació del innato sentido de la aventura de los fundadores y su deseo de conectarse con el espíritu de búsqueda de emociones en todos los fanáticos de la cerveza artesanal. Nuestro enfoque es limpio, simple y directo para ayudarlo a concentrar su energía en disfrutar de Brave New Brews. Para obtener más información, visite www.ziplinebrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.