yuengling se asocia con molson coors planea expandirse hacia el oeste 1

Yuengling se asocia con Molson Coors, planea expandirse hacia el oeste

(0)

Yuengling se asocia con Molson Coors, planea expandirse hacia el oeste 3

DG Yuengling & Son, Inc. y Molson Coors Beverage anunciaron una nueva “asociación cervecera a largo plazo”, que hará que la cerveza de Yuengling empaquete su juego y se dirija hacia el oeste.

La empresa conjunta entre Yuengling y Molson Coors supervisará cualquier nueva expansión de mercado más allá de la presencia existente en 22 estados de la cervecera de 191 años de antigüedad, además de cualquier futura expansión en Nueva Inglaterra. Se espera que la asociación comience con el lanzamiento en la segunda mitad de 2021 y estará gobernada por una junta directiva, compuesta equitativamente por miembros y ejecutivos de la familia Yuengling y Molson Coors. Yuengling dice que seguirá siendo una empresa familiar, a pesar de la JV.

“Estamos entusiasmados de lanzar esta asociación cervecera con el equipo de Molson Coors. Al igual que Yuengling, Molson Coors tiene un compromiso establecido con la calidad y una rica historia de excelencia en la elaboración de cerveza familiar”, dijo Wendy Yuengling, directora administrativa y 6el miembro de la familia de generación, DG Yuengling & Son, Inc. “Esta asociación es una gran oportunidad para que aumentemos nuestra huella de distribución a largo plazo, mientras continuamos apoyando nuestros mercados existentes y las comunidades en las que operamos”.

“Esta es una gran oportunidad de crecimiento para Yuengling, es una gran oportunidad de crecimiento para Molson Coors, y vamos a hacer felices a muchos fanáticos de Yuengling en el oeste”, dijo Gavin Hattersley, presidente y director ejecutivo de Molson Coors Beverage Company. . “Hoy, tres familias cerveceras históricas y sus 18 generaciones colectivas de excelencia cervecera se han unido con un objetivo para el futuro: un futuro centrado en el crecimiento. Eso es digno de celebrar”.

Occidente aún no ha sido contactado para hacer comentarios.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.