yuengling promete la friolera de 100k para apoyar el alivio de covid 19 1

Yuengling promete la friolera de $ 100K para apoyar el alivio de COVID-19

(0)

Saludos, DG Yuengling & Son Inc. La cervecería aún en funcionamiento más antigua de Estados Unidos acaba de anunciar que destinará $100,000 para brindar alivio a los estadounidenses durante la crisis de salud pública de COVID-19. A través de donaciones iniciales, Yuengling apoyará a la Fundación Gary Sinise y su campaña de Servicio de Combate de Emergencia COVID-19 para ayudar a las personas en la primera línea de la lucha contra el coronavirus. Yuengling también es un donante fundador del fondo de Respuesta de Asistencia de Hospitalidad de Pensilvania (HARP) recientemente establecido de la Asociación de Restaurantes y Alojamiento de Pensilvania (PRLA), que apoya a los trabajadores de la hospitalidad, incluido el personal de restaurantes, meseros y cantineros, que se han visto afectados financieramente por la pandemia.

“Como la cervecería más antigua de Estados Unidos, durante casi 200 años, hemos sobrevivido a una serie de altibajos a lo largo de la historia de nuestra nación. Hemos aprendido que la mejor manera de superar los momentos difíciles es permanecer unidos y apoyarnos unos a otros. Creemos firmemente en estos esfuerzos para ayudar a nuestras comunidades mientras lidian con el impacto sin precedentes de COVID-19”, dijo Wendy Yuengling, directora administrativa y miembro de la familia de sexta generación, DG Yuengling & Son Inc. “Estamos orgullosos de trabajar junto con organizaciones sin fines de lucro socios que pueden apoyar a los héroes en la línea del frente y a nuestras comunidades necesitadas, incluida la Fundación Gary Sinise y HARP. Juntos superaremos este desafío y saldremos más fuertes y unidos que nunca”.

Yuengling está donando a la campaña dedicada de la Fundación Gary Sinise llamada Servicio de combate de emergencia COVID-19, que se destinará exclusivamente a proporcionar subvenciones a los socorristas dentro de la huella de 22 estados de Yuengling. Las subvenciones ayudarán a los socorristas, especialmente a aquellos dentro de organizaciones de voluntarios que tienen recursos limitados, a comprar equipo de protección personal (PPE) y el equipo esencial necesario para responder a las llamadas de servicio de COVID-19. A través del Servicio de Combate de Emergencia COVID-19 de la Fundación Gary Sinise, la asistencia financiera también está disponible para profesionales de la salud, miembros del servicio, veteranos, socorristas y sus familias que se han visto afectados por el nuevo coronavirus.

“A través del tremendo apoyo y la generosidad de Yuengling, nos sentimos honrados de ayudar a los socorristas que luchan contra esta pandemia histórica”, dijo Elizabeth Fields, directora de operaciones de la Fundación Gary Sinise. “Así como nuestros socorristas y todos los que están en primera línea están trabajando tan duro para protegernos, queremos hacer todo lo posible para protegerlos y apoyarlos. El Servicio de Combate de Emergencia COVID-19 es una extensión de la misión de la Fundación Gary Sinise de servir y proteger a quienes tan valientemente protegen a nuestra nación, los 365 días del año”.

Yuengling igualará las donaciones realizadas al Servicio de Combate de Emergencia COVID-19 de la Fundación Gary Sinise, dólar por dólar, hasta $45,000. Duplica tu impacto hoy haciendo una donación aquí mismo.

Como parte de sus esfuerzos de ayuda por el COVID-19, Yuengling también otorga importancia a ayudar a las comunidades dentro de su estado natal de Pensilvania. En asociación con PRLA, Yuengling es un donante fundador del fondo HARP recientemente establecido, que proporcionará fondos de emergencia inmediatos a los empleados de primera línea de los negocios de hospitalidad, cantineros, servidores y meseros de Pensilvania que están experimentando dificultades significativas debido al cierre abrupto de sus bares. restaurantes y hoteles. Los consumidores interesados ​​en ayudar pueden hacer donaciones directamente a HARP visitando www.prla.org/HARP.

“Estamos profundamente agradecidos con Yuengling por intervenir rápidamente como patrocinador fundador de Hospitality Assistance Response of Pennsylvania (HARP). La industria hotelera de Pensilvania se ha visto muy afectada por la pandemia de coronavirus y, como resultado, nuestros empleados están experimentando dificultades significativas”, dijo John Longstreet, presidente y director ejecutivo de PRLA. “HARP fue creado para brindar asistencia financiera rápidamente a aquellas personas que se han visto afectadas por COVID-19”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.