yuengling es la cerveza lager oficial de los phillies new holland se asocia con ragnar trail series y los equipos de atwater con bayview mackinac sailing race 1

Yuengling es la cerveza lager oficial de los Phillies, New Holland se asocia con Ragnar Trail Series y los equipos de Atwater con Bayview-Mackinac Sailing Race

(0)

Los eventos deportivos, como las cervecerías, son lugares de reunión, por lo que estamos emocionados de volver a la normalidad y celebrar la competencia con una cerveza o dos. La semana pasada, se anunciaron tres fantásticos acuerdos de patrocinio deportivo que ayudarán a promover estas tres grandes marcas de cerveza.

Yuengling amplía su asociación con los Filis de Filadelfia y la estrella Aaron Nola

DG Yuengling & Son Inc. anunció recientemente una nueva asociación de varios años con los Filis de Filadelfia y una nueva designación como “Lager oficial de los Filis de Filadelfia”. Como patrocinador de los Filis desde 2017, esta asociación ampliada seguirá reuniendo a dos queridos íconos de Pensilvania y brindará nuevas formas para que los aficionados animen a los Filis.

Antes de la temporada regular de béisbol de 2020, Yuengling lanzará nuevas latas de edición limitada de Phillies Yuengling Lager adornadas con el logotipo retro de Phillies. Ya sea en casa o en Citizens Bank Park, los fanáticos de Yuengling y los Phillies pueden disfrutar del delicioso e icónico sabor de Yuengling Traditional Lager, mientras muestran con orgullo su apoyo a su equipo de béisbol favorito. Estas latas especiales de Phillies Yuengling Lager estarán disponibles en los estantes en paquetes de 12 latas en mercados selectos o en Citizens Bank Park en latas de 16 onzas.

“Estamos muy emocionados de combinar la cervecería más antigua de Estados Unidos y el pasatiempo favorito de Estados Unidos, ambos arraigados en la historia y la tradición, a través de nuestra asociación a largo plazo con los Filis de Filadelfia”, dijo Wendy Yuengling, directora administrativa y miembro de la familia de sexta generación, DG Yuengling & Son Inc. “Como lager oficial de los Filis de Filadelfia, no solo podemos celebrar nuestras raíces en Pensilvania, sino que también tenemos la capacidad de brindar experiencias únicas y personalizadas a los fanáticos de Yuengling y los Filis, ya sea en el juego o en casa. .”

Yuengling también ampliará su asociación con el lanzador y embajador de la marca de los Philadelphia Phillies, Aaron Nola, el primer jugador activo de la MLB en asociarse con una marca de cerveza. La asociación con Aaron Nola incluye una variedad de elementos que incluyen apariciones personales en nombre de la marca, reuniones y saludos de fanáticos, promociones especiales para conocer al Philly All-Star, la oportunidad de ganar una máquina expendedora casera de Yuengling Phillies, sorteos y obsequios en las redes sociales. , publicidad local de Filadelfia y apoyo a los esfuerzos de la comunidad local de Aaron’s 2020.

“Durante el año pasado, me divertí mucho trabajando con Yuengling y conociendo a la familia detrás de la cervecería más antigua de Estados Unidos”, dijo Aaron Nola. “Estoy emocionado de continuar mi asociación con Yuengling de una manera aún más grande, y no podría pensar en una mejor manera de comenzar la temporada que con estas geniales latas de Lager”.

Junto con la asociación de Aaron Nola y las latas del equipo, Yuengling brindará a los fanáticos experiencias aún más inmersivas e integrará nuevos derechos de marketing y logotipos en los materiales promocionales, que incluyen:

Presencia de marca ampliada en Citizens Bank Park, que incluye una nueva área de bar experiencial en el jardín derecho llamada Yuengling Party Pavilion que presenta los productos principales de Yuengling: Traditional Lager, Light Lager, Black & Tan, Golden Pilsner y la nueva marca de luz de lujo, FLIGHT by Yuengling Amplified Señalización en todo el estadio, incluida la continuación del letrero del jardín izquierdo de Yuengling “Miércoles de Yuengling” durante cada partido de la temporada regular de los miércoles en casa con promociones y obsequios de Yuengling, sorteos de boletos y oportunidades para conocer a Aaron Nola y otras leyendas de los Filis por televisión.

“Yuengling es un excelente socio y una parte importante de la alineación fuera del campo de nuestro estadio”, dijo David Buck, vicepresidente ejecutivo de los Filis. “Al comenzar nuestra temporada 2020, estamos emocionados de que nuestros fanáticos puedan disfrutar una vez más del sabor icónico de la cervecería más antigua de Estados Unidos, tanto en el estadio de béisbol como en su propia casa, mientras animan a su equipo de béisbol favorito”.

New Holland anuncia su asociación con Ragnar Trail Series

New Holland Brewing, cervecería artesanal y destilería con sede en Holland, Michigan, anunció recientemente una asociación con Ragnar Trail Series como socio cervecero oficial de la carrera. New Holland ofrecerá a los corredores y asistentes cerveza artesanal de alta calidad y oportunidades no solo para interactuar con la marca, sino también para disfrutar de sus cervezas elaboradas cuidadosamente después de la carrera o después del circuito.

La Ragnar Trail Series se lanzó con cinco carreras en 2013 y creció a 19 en 2020. La carrera involucra equipos de ocho personas que corren aproximadamente 120 millas en tres bucles repetitivos en senderos salvajes que serpentean a través de montañas, valles, bosques y valles. Acampar durante la noche en un campamento comunal, Ragnar Village, ofrece un lugar para el tiempo de inactividad entre bucles y el stand de New Holland será, sin duda, el lugar para reunirse y disfrutar de una bebida artesanal o dos.

“Ragnar Trail Series se complace en anunciar esta asociación con New Holland Brewing”, dijo Tanner Bell, director ejecutivo y fundador de Ragnar. “Son una gran adición a nuestra serie de eventos, que ofrecen cervezas refrescantes después de la carrera y elevan el objetivo de Ragnar Trail Series: comunidad e inmersión al aire libre. Somos como un campamento de verano para adultos, con carreras de montaña y medallas de carrera”.

“Estamos emocionados por la serie de carreras de este año y por estar involucrados a nivel de asociación, ya que hemos sido entusiastas de Ragnar durante bastante tiempo”, dijo Adam Dickerson, gerente de marca de New Holland Brewing. “Nuestra recientemente anunciada Lightpoint Functional White Ale, hecha con agua de coco, miel cruda y cáscara de naranja y con solo 86 calorías, seguramente será lo más destacado de la experiencia posterior a la carrera de muchos competidores. Junto con una serie de nuestras otras deliciosas cervezas que se adaptan al aire libre y al estilo de vida activo, estamos encantados de brindar ese sentido de comunidad, alegría y logro a todos los corredores y asistentes de Ragnar Trail”.

Atwater nombrado patrocinador principal de la 96.ª regata anual de vela Bayview-Mackinac

Bayview Yacht Club, uno de los clubes náuticos más famosos e históricos del país, ha anunciado que Atwater Brewery es el patrocinador principal de su carrera Bayview Mackinac Race 2020, la 96.ª carrera consecutiva de la carrera. Ryan Farrell, 2020 Bayview Yacht Club Commodore, hizo el anuncio. Como parte de la asociación, Atwater también ha sido nombrado patrocinador oficial de cerveza/bebida de malta, agua mineral y sidra dura de la carrera, que comienza el 11 de julio en Port Huron.

Según Farrell, “En un año en el que el Bayview Yacht Club está experimentando una renovación y un renacimiento histórico, nos complace agregar a Atwater Brewery, una marca icónica de Detroit, como patrocinador de la carrera Bayview Mackinac Race de este año. Mientras miramos hacia la carrera número 100 consecutiva, buscamos crear afiliaciones a largo plazo que tengan sentido desde el punto de vista financiero, se alineen con nuestra filosofía central y sean buenos socios a largo plazo. En Mark Rieth y Atwater Brewery, creemos haber encontrado uno”.

Fundada en 1997, Atwater Brewery revivió la orgullosa tradición cervecera de Detroit desde su ubicación en el distrito histórico de Rivertown. Liderada por las cervezas más vendidas Dirty Blonde y Vanilla Java Porter, así como por sus fuertes seltzers, Atwater se ha convertido en la piedra angular de la escena cervecera de Michigan. Su nueva IPA frutal, POG-O-Licious, alienta a los bebedores a #GetTropical con una cerveza fácil de beber que equilibra la fruta de la pasión, la naranja y la guayaba.

“Atwater Brewery y Bayview Mackinac Race son puro Michigan y puro Detroit en todo momento”, dijo el propietario de Atwater, Mark Rieth. “Convertirnos en patrocinador principal de esta gran regata es nuestra forma no solo de apoyar a estos navegantes de élite, sino también de apoyar a todos los habitantes de Michigan que disfrutan de las vías fluviales del estado. Sea cual sea la ocasión, Atwater se trata de divertirse y beber de manera responsable”.

“Anticipamos que la cantidad de barcos este año superará con creces los 200 y, a medida que nos acerquemos a la carrera número 100 de la carrera Bayview Mackinac Race en 2024, esperamos que la cantidad de barcos y la atención a nivel mundial aumenten a un nivel que no hemos tenido. presenciado en el pasado”, dijo Chris Clark, presidente de Bayview Mackinac 2020. “Para la regata de este año, hemos introducido una nueva clase de embarcaciones deportivas, denominadas modernas embarcaciones de planeo. Esta clase responde a la necesidad de comenzar a atraer a un grupo demográfico más joven a la navegación, y definitivamente traerán un nivel extra de emoción a la regata”.

Desde su inicio tradicional en el sur del lago Huron, la flota se dirigirá hacia el norte en uno de dos cursos. El Shore Course más corto cubre 204 millas náuticas (235 millas terrestres) a lo largo de la costa de Michigan y se dirige hacia el oeste hasta la línea de meta de la isla Mackinac. El recorrido más largo de Cove Island tiene 259 millas náuticas (298 millas terrestres) y lleva a los navegantes alrededor de una boya en la punta de la península de Bruce en aguas canadienses antes de dirigirse al oeste hacia la línea de meta. La carrera culminará con la fiesta anual de entrega de premios en Woodfill Park, ubicado al pie de la colina que conduce al Grand Hotel el martes 14 de julio.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.