yuengling dona 50k a taps para los esfuerzos de ayuda de covid 19 eso se suma a otros 100k donados en otros lugares 1

Yuengling dona $ 50K a TAPS para los esfuerzos de ayuda de COVID-19 (eso se suma a otros $ 100K donados en otros lugares)

(0)

Yuengling dona $ 50K a TAPS para los esfuerzos de ayuda de COVID-19 (eso se suma a otros $ 100K donados en otros lugares) 3

DG Yuengling & Son Inc. acaba de anunciar que donará $50,000 a TAPS (Programa de Asistencia de Tragedia para Sobrevivientes) como parte de su programa Lagers For Heroes y para ayudar aún más a la comunidad militar durante la pandemia de COVID-19. A medida que muchos militares y veteranos son llamados a la primera línea de la crisis de COVID-19, TAPS está aumentando los recursos, los servicios y el apoyo para todos aquellos que están de duelo por una pérdida militar mientras enfrentan los desafíos adicionales de la pandemia, incluido el duelo, el aislamiento, el estrés desafíos financieros y de gestión.

“A través de nuestro programa Lagers for Heroes, continuamos con nuestro firme compromiso de enriquecer las vidas de los héroes militares de nuestra nación, y reconocemos que nuestro apoyo es aún más necesario durante estos tiempos difíciles. Como socio a largo plazo de TAPS, estamos ayudando a identificar nuevas formas de utilizar sus recursos para ayudar, no solo a la comunidad militar, sino también al público estadounidense que lucha por lidiar con el impacto de la pandemia en sus vidas”, dijo Debbie Yuengling, empleada gerente de compromiso y cultura y miembro de la familia de sexta generación en DG Yuengling & Son Inc. “Estamos orgullosos de trabajar junto a TAPS para ayudar a los veteranos militares, sobrevivientes y familias que sufren pérdidas, así como a aquellos que se ven afectados emocional y financieramente por COVID-19 .”

Desde el personal militar en primera línea hasta los veteranos en riesgo y las familias sobrevivientes que enfrentan dificultades financieras, la crisis de salud pública ha afectado a toda la comunidad militar. Según TAPS, todos los estados del país han movilizado a la Guardia Nacional y las fuerzas armadas están activando Reservas y jubilados para apoyar los esfuerzos de respuesta al COVID-19. Además, más del 80 por ciento de los sobrevivientes de TAPS informaron un aumento en los sentimientos de dolor, ansiedad y depresión como resultado de COVID-19.

Bonnie Carroll, fundadora y presidenta de TAPS, envió un abrazo virtual a todos en Yuengling.

“Hay fuerza en estar juntos y tener una comunidad de apoyo que nos rodea”, dijo Carroll. “Todos los asociados con Yuengling, desde Dick Yuengling hasta cada una de sus hijas, los trabajadores de las cervecerías y los camioneros, han demostrado su dedicación desinteresada para nutrir a sus comunidades y a nuestras familias militares. Estamos muy agradecidos con ellos”.

Para ayudar con la mayor necesidad de apoyo, la subvención de Yuengling a TAPS apoya los esfuerzos de ayuda de la organización por el COVID-19, que incluyen:

  • Charlas de TAPS: TAPS realiza reuniones de video virtuales diarias organizadas por expertos en manejo del duelo y el estrés. Los temas incluyen alimentación saludable en tiempos de crisis; discusión sobre cómo ayudar a los niños a sobrellevar este momento de incertidumbre; y consejos para comunicarse a través de plataformas sociales en línea.
  • Equipo de atención de sobrevivientes: el Equipo de atención de sobrevivientes está compuesto por miembros del personal de TAPS y mentores compañeros que son responsables de involucrar todos los recursos disponibles para ampliar las conexiones con las familias de TAPS, respaldar un mayor volumen de llamadas a la Línea de ayuda para sobrevivientes militares nacionales y satisfacer las necesidades de aquellos que enfrentan ansiedad y estrés inmanejables.
  • Equipo de asistencia de casos de TAPS: debido a solicitudes sin precedentes de orientación y asistencia con apoyo financiero de emergencia, TAPS está agotando todos los recursos disponibles para ayudar a las familias de militares y poner a los sobrevivientes en el camino hacia la estabilidad a largo plazo y la autosuficiencia.
  • Programa TAPS “Cuidador a sobreviviente”: este programa recientemente lanzado consiste en un alcance especial y una conexión con los sobrevivientes que han experimentado una pérdida relacionada con una enfermedad, incluido el COVID-19.

En las semanas previas al Día de los Caídos, se invita a los consumidores a unirse a Yuengling “Tomando una cerveza y brindando por un héroe” para ayudar a respaldar estos esfuerzos. Yuengling donará una parte de las ganancias de su tienda de regalos de la mercancía de Heroes Collection comprada en el mes de mayo. Las donaciones también se pueden hacer directamente a TAPS en TAPS.org/Donate.

En su quinto año, el programa Lagers for Heroes de Yuengling funciona durante todo el año y permite que la cervecería trabaje con socios benéficos en un esfuerzo por apoyar a los veteranos y sus familias, especialmente en los momentos en que más se necesita ayuda. La donación de $50,000 a los esfuerzos de ayuda por el COVID-19 de TAPS es un aumento en el compromiso de Yuengling con el alivio por el COVID-19, que incluyó una promesa inicial de $100,000 en abril de 2020 y subvenciones a la Fundación Gary Sinise para apoyar a los socorristas y a la Respuesta de asistencia hospitalaria de Pensilvania (HARP), que proporciona fondos de emergencia a los trabajadores de la hostelería de Pensilvania afectados por el cierre abrupto de bares y restaurantes.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.