yuengling american eagle foundation amplian su asociacion para proteger el simbolo nacional de ee uu 1

Yuengling & American Eagle Foundation amplían su asociación para proteger el símbolo nacional de EE. UU.

(0)

POTTSVILLE, Pensilvania. – DG Yuengling & Son, Inc., la cervecería más antigua de Estados Unidos, anuncia hoy que continuará su asociación por segundo año con la American Eagle Foundation (AEF), una organización líder sin fines de lucro centrada en el cuidado y la protección del símbolo nacional de EE. UU. el Aguila Calva. A lo largo del primer año de la asociación, AEF ha podido avanzar en su misión de educación, conservación y rehabilitación para el águila calva.

“Como la fábrica de cerveza más antigua de Estados Unidos, nuestras tradiciones se remontan a más de 190 años hasta cuando nos fundaron por primera vez como Eagle Brewery. El águila se ha convertido en un símbolo de nuestra inspiración y calidad, y estamos comprometidos a preservar esta ave especial para las generaciones futuras ”, dijo Debbie Yuengling, Gerente de Cultura y Compromiso de los Empleados y miembro de la familia de sexta generación, DG Yuengling & Son, Inc. orgulloso de construir sobre nuestra asociación con la Fundación American Eagle por segundo año para hacer crecer sus programas exitosos y tener un impacto sostenido. Esperamos poder ayudarlos a ampliar las oportunidades educativas y apoyar sus esfuerzos en la construcción de un hospital Eagle “.

Para aprovechar la asociación de un año, Yuengling continuará participando en las siguientes iniciativas:

Eagle Nest Cam: Yuengling patrocinará la cámara Nest Cam de águila calva del noreste de Florida de la AEF por segundo año. Cada año, miles de espectadores sintonizan las cámaras nido de alta definición de transmisión en vivo de AEF para ver cómo los águilas eclosionan y se convierten en magníficas águilas calvas listas para emprender sus primeros vuelos a la naturaleza. La cámara web ofrece una visión sin precedentes de todo el proceso de anidación del águila calva y presencia con gran anticipación cómo dos nuevas águilas, Samson y Gabrielle, ocupan el nido del águila calva, conocido como “The Hamlet”. Para fomentar la educación y la curiosidad en torno a la preservación del águila, la página web de la cámara del águila presenta una plataforma para que los espectadores hagan preguntas y aprendan de los expertos.

Lanzamiento de aguilucho: Yuengling será un “patrocinador orgulloso de” un aguilucho y se asociará con los programas de cría y rehabilitación de AEF para albergar un segundo lanzamiento anual de aguilucho en 2021 para honrar a un miembro del servicio caído. A través de los programas de cría y rehabilitación de AEF, se ha cuidado y liberado a cientos de águilas calvas en la naturaleza, lo que contribuye a la historia de éxito de conservación del águila calva americana. En 2020, el águila patrocinada por Yuengling se llamó “Lager”. Los fanáticos pueden seguir la cervecería y AEF en las redes sociales para conocer los lanzamientos de aguiluchos de 2021.Donaciones: del 1 de diciembre al 24 de diciembre de 2020, Yuengling apoyará a AEF alentando las donaciones de los consumidores para apoyar la misión de AEF cuando se realicen compras en la tienda de regalos de Yuengling. o la tienda en línea en Yuengling.com. Además, Yuengling hará una donación de $ 25,000 a AEF para expandir sus programas educativos.

Día Nacional del Águila Americana: el 20 de junio de 2121, Yuengling celebrará el Día Nacional del Águila Americana en su histórica cervecería en Pottsville, PA. Los visitantes tendrán la oportunidad de presenciar un águila calva viva y conectarse con un manejador de águilas sobre la historia y el simbolismo de las aves, así como sus comportamientos de vida silvestre y su papel en el ecosistema. Los fanáticos también pueden participar en recorridos gratuitos por la cervecería y aprender sobre la historia de 191 años de Yuengling, incluidos sus inicios como Eagle Brewery. También pueden explorar las cuevas de fermentación excavadas a mano de la cervecería desde el siglo XIX. AEF también organizará una iniciativa de limpieza de hábitat a nivel nacional para garantizar que los hábitats del águila calva sigan siendo áreas de anidación seguras para las generaciones futuras. Puede encontrar información adicional en americaneagleday.org.

“Durante más de 30 años, la American Eagle Foundation se ha dedicado a proteger al águila calva a través de programas de conservación, educación y rehabilitación”, dijo Jessica Hall, directora ejecutiva de la American Eagle Foundation. “Esta asociación de segundo año con Yuengling nos permite vivir nuestra misión de una manera sostenible. El águila calva ha desempeñado un papel destacado en los 190 años de historia de Yuengling y parece natural continuar con esta asociación “.

En 1829, la Cervecería Yuengling, originalmente llamada Eagle Brewery, debutó con el águila icónica en su etiqueta y desde entonces sigue siendo una parte prominente de la imagen de la marca. Obtenga más información sobre la marca Yuengling en Yuengling.com o siguiendo a @Yuengling en Facebook, @Yuengling_Beer en Twitter y @YuenglingBeer en Instagram.

Acerca de DG Yuengling & Son, Inc.

DG Yuengling & Son, Inc., America’s Oldest Brewery®, es de propiedad familiar y está operada desde 1829. Ahora se vende en 22 estados, la producción es apoyada por dos cervecerías en Pottsville, PA y una en Tampa, FL. Las principales marcas de cerveza incluyen Yuengling® Traditional Lager, Light Lager, Black & Tan, Golden Pilsner, Premium, Light, Dark Brewed Porter, Lord Chesterfield Ale®, Oktoberfest, YuenglingHershey’s Chocolate Porter y la nueva FLIGHT by Yuengling, la próxima generación de cerveza ligera. Obtenga noticias, actualizaciones y acceda a imágenes de medios en https://www.yuengling.com/news

Acerca de la Fundación American Eagle

A través de la divulgación educativa y un compromiso profundamente apasionado con la conservación, la American Eagle Foundation (a 501c 3) se dedica a inspirar a la comunidad nacional a proteger y proteger al águila calva y todas las aves rapaces de América del Norte.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.