yatta beverage lanzara el primer chu hi nacional este verano 1

Yatta Beverage lanzará el primer ‘Chu-Hi’ nacional este verano

(0)

En la jerga japonesa, el término “¡Yatta!” significa “¡Lo hice!” o “¡Lo hicimos!” Como “¡Ta-da!” o “¡Viola!”

Bueno, que hicimos? ¡Hemos creado el primer chu-hi nacional! ¡Yatta! Pero, ¿qué es chu-hi? “Chu-hi” es la abreviatura de “shochu-highball”. ¿Qué es el shochu? Shochu es un espíritu japonés destilado de siglos de antigüedad. Actualmente, la categoría hace más de 300 millones de casos al año solo en Japón. En las tiendas de conveniencia o “konbinis” la categoría chu-hi es tan grande como cualquier otra bebida alcohólica. Japón ha tenido “seltzer duro” desde 1983. Y nunca se ha hecho en Estados Unidos. Hasta ahora.

No estamos hablando de carbohidratos. Sin azucar. Sin gluten. Sin colorantes ni sabores artificiales. Sin sabor a licor de malta extraño. Solo un hi-ball enlatado fácil de beber que tiene solo 99 calorías y un 5% de alcohol. Los primeros tres lanzamientos de Yatta Beverages estarán disponibles en California a partir de julio. Yuzu Lemon, Grape, and Pineapple estará disponible en latas individuales o en paquetes de 4 sabores específicos de 12 oz. latas por un precio minorista sugerido de $ 2.49 la lata o $ 9.95 / paquete de 4. Nuestros primeros puntos de distribución serán los restaurantes asiáticos junto con los supermercados independientes y las tiendas de conveniencia ubicadas en Los Ángeles. Después de nuestro chu-hi enlatado, también presentaremos nuestro 24% abv. shochu destilado en 750ml y 1,75 ltr. botellas a finales de este verano. Al igual que el soju coreano, el shochu destilado está disponible en California y Nueva York para aquellos que solo tienen una licencia de cerveza y vino, siempre que sea inferior al 24% vol. Es una base de cóctel deliciosa y neutra que es inusualmente suave. ¡Genial para mixólogos o infusiones de frutas en casa!

Yatta shochu se importa de nuestro socio, un productor familiar de 200 años ubicado a lo largo del río Kiso en Nagoya, Japón. Se sabe que el río Kiso tiene una de las mejores aguas de la Tierra y nuestro shochu se encuentra entre los más suaves que existen. Hay muchos tipos de shochu, pero el tipo que usamos se llama “korui” (ko-dui). Se destila a partir de melaza de caña de azúcar 100%. Piense en el korui shochu como un vodka japonés artesanal. Pero en lugar de filtrarse 3 veces o incluso 5 veces, se destila continuamente hasta que casi no hay picadura de alcohol. La combinación de shochu de muchos estilos con agua con gas y jugo de frutas, matcha, sabores naturales, etc. ha sido omnipresente en Japón durante décadas. De hecho, el primer chu-hi enlatado se lanzó por primera vez en 1983.

Yatta Beverage es un grupo de amigos que se unieron principalmente por el amor al skate, el surf, el arte y los viajes. La mayoría de nosotros somos del lado oeste de Los Ángeles, y encontramos casas en las repisas y piscinas de Venice Beach y Santa Mónica. Nuestro fundador japonés-estadounidense, Jason Rogers, es un ex skater profesional, fundador de Arcade Skateboards, Autobahn Wheel Company y Hapa Magazine, un periódico gratuito de mediados de los 90 que se distribuyó en el sur de California y Japón. También es uno de los chicos que ayudó a abrir Hot Rod Skateshop en West LA (la tienda en la que se basó la película Mid-90s).

Yatta Beverage se dedica a la mejora constante y al respeto sin fin por la cultura en la que nos inspiramos y seguimos inspirándonos. ¡Yatta! ¡El espíritu de Japón, en una lata!

¡Yatta acaba de empezar! ¡Estamos trabajando en diferentes sabores, skus y tipos de chu-hi! ¡Sigue nuestro viaje! drinkyatta.com instagram.com/drinkyatta facebook.com/drinkyatta

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.