todas las paradas un viaje por carretera virtual

Yards Brewing Company lanza Unter Dog Oktoberfest Lager tras colaboraciones exitosas con el grupo Brownstein ,

(0)

17 de septiembre de 2020. Cuando se acaba el verano, la última cerveza de Yards Brewing Company, Unter Dog, de marca y comercialización del grupo Brownstein, llega a los estantes de las tiendas de toda la región. La Oktoberfest lager, una cerveza suave, tostada y malta, está representada por un pastor alemán real que representa la resistencia de los filadelfians mientras que hace alusión al espíritu bávaro de la Oktoberfest.

“A medida que cambia el tiempo, la gente pasa a sabores más pesados ​​y ricos, lo que hace que el sabor suave pero atrevido Unter Dog sea la elaboración ideal para la temporada de otoño”, dice Ryan Cook, director creativo asociado de Copy a Brownstein. “Nuestro objetivo era hacer que la cerveza fuera relevante para el público local de Yards, todo impregnándola del espíritu de celebración del festival de cerveza más famoso de Alemania”.

La cerveza Oktoberfest es una cerveza clásica de otoño basada en el estilo tradicional Märzen, que normalmente se elabora en marzo en previsión de las fiestas de octubre. En Estados Unidos, la categoría ha sido relativamente inexplorada y ha estado dominada por marcas de importación, lo que ha dado a Yards la oportunidad de crecer en el mercado regional. La campaña integrada de Brownstein, incluidas las redes sociales y el marketing en el punto de venta, defenderá el gusto y el atractivo estacional de Unter Dog.

La idea del diseño Unter Dog trascendió mientras el equipo buscaba conectar los temas de la Oktoberfest con la cultura local de Filadelfia. El pastor alemán se presta como un icono no sólo por los orígenes de la raza canina, sino también por su uso como símbolo de la ferocidad de los equipos por parte de equipos deportivos locales, que de vez en cuando se ponen máscaras para adoptar la reputación de la ciudad de “pequeños”. El estilo grabado en xilografía de Unter Dog adapta bien al estilo vintage de las otras cervezas de Yards.

La cerveza sigue la campaña “Philly Born and Brewed” de Yards y Brownstein, que pretendía atraer a los bebedores locales y recordarles por qué les gusta la cerveza Yards y la ciudad de Filadelfia. Unter Dog también llega tras el lanzamiento de Featherweight, la primera cerveza comercializada con pocos calorías de Yards, una Hazy Pale Ale.

“El diseño plateado y atrevido de la lata Featherweight aleja de las otras cervezas de Yards y lo distingue claramente para un público amplio”, dice Natalie Eyerman, directora de arte principal de Brownstein. “Por otra parte, su nombre sirve de contrapunto para Brawler, el Mild Ale inglés oscuro con temas de boxeo de Yards”.

Las dos cervezas ya están disponibles en bares y tiendas de la región y estarán obligadas a seguir el éxito de la colaboración de Brownstein con Yards sobre Philthy Hazy IPA, que fue elogiado por Forbes y PopIcon de Advertising Week por su audaz diseño y lanzamiento de marketing verano.

empresa: Yards Brewing Company / Grupo Brownstein
contacto: Juan Sebastian Pinto
Correo electrónico: jpinto@brownsteingroup.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.