yakima chief hops lanza la cuarta mezcla anual de botas rosas en apoyo de las mujeres en la elaboracion de cerveza 1

Yakima Chief Hops lanza la cuarta mezcla anual de botas rosas en apoyo de las mujeres en la elaboración de cerveza

(0)

YAKIMA, lavado. – Yakima Chief Hops (YCH), un proveedor global de lúpulo 100% propiedad de agricultores, ha anunciado el lanzamiento de su cuarta mezcla anual Pink Boots junto con Pink Boots Society, una organización internacional sin fines de lucro que apoya a las mujeres en la cerveza, así como en las bebidas fermentables y alcohólicas.

Desde 2017, Yakima Chief Hops y Pink Boots Society (PBS) se han asociado para crear una mezcla de lúpulo anual que empodera a las mujeres en la profesión cervecera. Pink Boots Blend está disponible para cerveceros comerciales y caseros y una parte de las ganancias beneficia a los fondos de becas de PBS.

Cada año, el personal de YCH y los miembros de PBS seleccionan las variedades de lúpulo para una nueva mezcla de temporada, creando un producto verdaderamente colaborativo. Luego, YCH lo produce y envía a los cerveceros de todo el mundo. La mezcla de este año fue elegida a través de una selección global de lúpulos virtuales y consiste en lúpulos de las marcas Cashmere, Ahtanum®, Citra®, Loral® y Sabro®, creando una mezcla con cualidades aromáticas tropicales, herbales, cítricas y amaderadas.

The Pink Boots Blend inspira a los cerveceros durante todo el año a crear cervezas especiales que celebran y apoyan a las mujeres en la industria. Se anima a los cerveceros comerciales a enviar pedidos por adelantado antes del 15 de diciembre para garantizar el inventario de su cervecería. PBS también organiza un Día Mundial de la Cerveza de Colaboración para el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo utilizando la mezcla.

YCH contribuye con los ingresos de la mezcla al fondo de becas de PBS, que tiene como objetivo inspirar y ayudar a las mujeres profesionales de la elaboración de cerveza a avanzar en sus carreras a través de la educación. Desde 2018, se han contribuido más de $ 257,000 al fondo.

“Pink Boots Blend ha ayudado a iniciar una conversación poderosa en la industria”, dijo Sue Rigler, Coordinadora del Día de la Cerveza de Colaboración para Pink Boots Society. “Esta mezcla promueve la unidad desde la sala de cocción hasta las tabernas en todo el mundo. Nuestra ambición es alentar a las mujeres a que se conviertan en líderes seguras de nuestra comunidad, dando así ejemplo para que otros se sientan inspirados a unirse a la industria de bebidas alcohólicas fermentadas “.

###

Acerca de Yakima Chief Hops

YCH es un proveedor global de lúpulo 100% propiedad de los productores con la misión de conectar a los cerveceros con las granjas familiares de lúpulo. Operando durante más de 30 años, nos hemos convertido en más que un proveedor de lúpulo. Somos líderes en innovación, calidad y servicio al cliente. Somos un recurso para los cerveceros, brindando productos basados ​​en soluciones e investigación líder en la industria. Somos defensores de la sostenibilidad y causas sociales significativas, trabajando para apoyar el medio ambiente y las comunidades que nos rodean. https://www.yakimachief.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.