yakima chief hops lanza el programa frozen fresh hops 1

Yakima Chief Hops lanza el programa Frozen Fresh Hops

(0)

Los conos enteros de lúpulo recién sacados del bine y luego congelados se han convertido en una categoría de ingredientes reciente para los cerveceros artesanales. Hemos cubierto Blue Lake Hops y el Blue Lake Process extensamente en el pasado. Momentos después de la cosecha, los lúpulos cultivados en el medio oeste se suben a un camión refrigerado y se envían a una instalación de Detroit para su conservación criogénica especializada. Cascade, Michigan Chinook, Michigan Copper, Crystal y más allá, Blue Lake Hops suministra una variedad de lúpulo fresco congelado a cervecerías que buscan experimentar con sus marcas, especialmente con esas recetas de cerveza fresca o cosecha que son tan populares durante la cosecha de lúpulo de finales de verano y otoño. .

Ahora, Yakima Chief Hops, un proveedor de lúpulo propiedad de productores, ha anunciado su programa Frozen Fresh Hops, dirigido nuevamente a esas cervezas frescas de lúpulo. Yakima Chief Hops desarrolló una forma de ofrecer lúpulo fresco congelado en asociación con Wyckoff Farms, expertos en el arte de producir y preservar productos agrícolas congelados de calidad. Así es como funciona el proceso: Los lúpulos frescos congelados de Yakima Chief Hops son lúpulos de cono entero crudos, sin horno y ultracongelados producidos en una instalación de procesamiento de alimentos certificada por BRC de última generación. A diferencia de la congelación tradicional, señala la compañía, la congelación instantánea retiene los delicados matices del lúpulo sin hornear al proteger la integridad de la glándula de lupulina, preservando el lúpulo fresco tanto desde una perspectiva física como aromática. Del comunicado de prensa:

“Como cervecero del noroeste, Fresh Hops tiene un lugar especial en mi corazón”, dijo Jeremy Wattenberg, gerente de la cervecería de YCH. “El lúpulo fresco congelado cambiará las reglas del juego en la forma en que vemos las cervezas frescas con lúpulo”.

Yakima Chief Hops continúa agregando productos de lúpulo interesantes a su cartera: lúpulo fresco, lúpulo de hoja entera, gránulos de lúpulo, lúpulo envejecido, extracto de CO2 y su Cryo Hops. Esta última es una tecnología de procesamiento de lúpulo criogénico que se utiliza para separar conos enteros en dos componentes: lupulina concentrada y brácteas. Cada componente del lúpulo se conserva a bajas temperaturas en un ambiente rico en nitrógeno durante todo el proceso, desde la separación hasta la granulación. El resultado son gránulos de Cryo Hop que son la lupulina concentrada de lúpulo de hoja entera que contiene resinas y aceites aromáticos, diseñados para proporcionar un intenso sabor y aroma a lúpulo. Ahora, con el lúpulo Frozen Fresh, Yakima Chief Hops tiene una línea de productos bastante completa para cervecerías artesanales.

Nota: estos lúpulos frescos congelados tienen requisitos de almacenamiento y envío por debajo del punto de congelación, y los cerveceros aún tienen la opción de participar en Farm Pick-Up local para obtener lúpulos frescos tradicionales. Para obtener más información, visite www.yakimachief.com/commercial/hop-wire/frozen-fresh-hops.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.