yakima chief hops finaliza un nuevo y sorprendente centro logistico europeo en belgica 1

Yakima Chief Hops finaliza un nuevo y sorprendente centro logístico europeo en Bélgica

(0)

Esta instalación de vanguardia incluye un almacén de almacenamiento en frío, una taberna, una línea de producción de cerveza casera y un panel solar de 1.800 paneles.

En un esfuerzo por brindar un mejor servicio a la comunidad cervecera mundial, Yakima Chief Hops (YCH), el mayor proveedor de lúpulo propiedad de los productores con sede en Yakima, Washington, completó recientemente la construcción de un almacén de almacenamiento en frío de última generación en Bélgica. Yakima Chief Hops ha estado suministrando lúpulos de calidad a cerveceros de todo el mundo durante más de 30 años. Al desarrollar algunos de los productos más innovadores del mercado, YCH se ha convertido en un motor de creatividad e innovación en la industria cervecera mundial.

La expansión a Europa mejorará en gran medida la experiencia del cliente de YCH, incluido un mayor acceso a su amplia cartera de productos y variedades, así como una logística mejorada y tiempos de entrega más rápidos a los clientes de las cervecerías.

“Establecer una base aquí en Europa habla del compromiso que tiene YCH de entregar lúpulos de la más alta calidad directamente a sus clientes cerveceros globales”, dijo Denis Gayte, Director Gerente de YCH Europa. “Nuestra nueva instalación garantiza que nuestros lúpulos cultivados en el noroeste del Pacífico de Estados Unidos puedan almacenarse aquí en Europa y entregarse a los clientes en las mejores condiciones posibles”.

Ubicado en Mont Saint Guibert, el almacén de 6.600 m2 incluye una capacidad de almacenamiento en frío para albergar hasta 8.800 paletas de lúpulo, espacio de oficina, una taberna y un centro de visitantes donde los clientes pueden aprender sobre el lúpulo y degustar cervezas utilizando productos YCH. YCH también invirtió en una línea de producción de cerveza casera que permite la capacidad de ofrecer gránulos de lúpulo de alta calidad en envases de menor tamaño para cerveceros domésticos y nano.

La instalación también se diseñó teniendo en cuenta la sostenibilidad, ya que admite una matriz solar de 1.800 paneles, que produce 750 MW de energía, o aproximadamente la mitad del consumo total del edificio. El plan de construcción, diseño y operación ecológica se centra en la desviación de desechos, la conservación del agua y la salubridad de los espacios interiores. El edificio funciona con energía renovable y utiliza accesorios de mayor eficiencia que reducen el consumo de energía y agua.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.