yakima chief hops anuncia nuevo cfo durante estos tiempos financieros complejos 1

Yakima Chief Hops anuncia nuevo CFO durante estos tiempos financieros complejos

(0)

Yakima Chief Hops le da la bienvenida a Howard Allred como nuevo director financiero.

Yakima Chief Hops, un proveedor de lúpulo 100 % propiedad de los cultivadores, dio la bienvenida al nuevo director financiero, Howard Allred, poco después de que comenzara el brote de COVID-19. A partir del 23 de marzo, la incorporación de Allred se produjo en un momento crucial, ya que las cervecerías cerraron sus puertas y los cultivadores de lúpulo redujeron la superficie cultivada.

“Que te pidan que dirija una empresa durante una pandemia mundial es un gran desafío”, dijo Ryan Hopkins, director ejecutivo de YCH. “Pero incorporar a alguien con el nivel de experiencia financiera de Howard no podría haber llegado en un mejor momento”.

Al unirse a un proveedor de lúpulo a la vanguardia de la innovación, Allred aporta una gran experiencia con grandes marcas de vanguardia, como adidas Golf/Taylor Made, Sports Incorporated y Nike Inc. Posee experiencia en operaciones financieras globales, enfocándose en mantener relaciones saludables con partes interesadas. El papel de Allred comenzó durante un momento complejo en la industria. Las cervecerías buscan apoyo a través de la flexibilidad de los contratos. Los productores de lúpulo están revisando la superficie cultivada para equilibrar la oferta y la demanda. Allred y el equipo de liderazgo han tenido que tomar decisiones impactantes para promover el bienestar financiero.

“El liderazgo constante y la vasta experiencia financiera de Howard ya están dando frutos a medida que continuamos enfocándonos en crear valor para los clientes durante estos tiempos difíciles”, dijo Steve Carpenter, director de cadena de suministro de YCH. “Es una adición bienvenida a nuestro equipo y una buena opción para nuestra cultura”.

Allred, que se unió poco después de que el ex director de ventas Ryan Hopkins fuera anunciado como director general, aporta equilibrio al equipo. Mientras que Hopkins es relativamente nuevo en el C-suite, Allred es un veterano experimentado en gestión financiera de nivel ejecutivo. Al igual que la cultura de la empresa que abraza la tradición mientras promueve nuevas ideas, aprecian sus diversas perspectivas en la búsqueda de mantener una organización sostenible.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.