yakima chief hops albergara una escuela virtual gratuita de hop brew la proxima semana 1

Yakima Chief Hops albergará una escuela virtual gratuita de Hop & Brew la próxima semana

(0)

Yakima Chief Hops (YCH), un proveedor de lúpulo 100% propiedad de los agricultores, invita a la comunidad mundial de cervezas artesanales, incluidos los amantes de la cerveza, los miembros de los medios de comunicación y los cerveceros de todos los niveles de experiencia, a unirse a su escuela virtual Hop & Brew School de 2021. Este evento de cinco días que tendrá lugar del 30 de agosto al 3 de septiembre incluye tanto información sobre la industria del lúpulo como seminarios técnicos sobre elaboración de cerveza.

Durante casi dos décadas, YCH ha albergado esta experiencia integral de cosecha de lúpulo para la comunidad cervecera con una mirada entre bastidores a la industria del lúpulo, así como seminarios educativos. Ahora en sus 18th año, Hop & Brew School se considera un evento de gran prestigio entre los cerveceros artesanales y uno de los programas de educación sobre el lúpulo más profundos de la industria.

Debido a COVID-19, YCH llevará a cabo este evento en un formato virtual por segundo año, ya que la seguridad sigue siendo su primera prioridad. El programa de este año incluye sesiones sobre nuevos descubrimientos en la investigación avanzada del lúpulo, las mejores prácticas en la aplicación del lúpulo, entrenamiento sensorial del lúpulo, una inmersión profunda en la categoría de bebidas más allá de la cerveza y consejos de elaboración casera. Los participantes también recibirán una mirada al interior del cultivo de lúpulo orgánico y el desarrollo experimental de lúpulo. Los oradores incluyen tanto a expertos de la industria del lúpulo como a cerveceros veteranos.

“Este año, estamos enfocados en brindar contenido técnico valioso para ayudar a los cerveceros a llevar sus cervezas al siguiente nivel”, dice Kevin Soules, líder de marketing de YCH. “Esperamos crear esta plataforma para que los expertos de la industria compartan sus conocimientos con los cerveceros de todo el mundo”.

Los recorridos por granjas suelen ser un componente importante del programa Hop & Brew School. Si bien no pueden realizar recorridos en persona, han creado perfiles de cultivador virtuales para una visión interna de las granjas familiares. Para ver el calendario completo de Hop & Brew School® virtual de 2021, visite hopandbrewschool.com. El evento es gratuito y abierto al público. Algunas sesiones requieren un registro temprano y un costo para suministrar muestras de lúpulo para una experiencia interactiva. El espacio es limitado.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.