yakima chief hops agrega paneles solares en la parte superior de seis de sus edificios 1

Yakima Chief Hops agrega paneles solares en la parte superior de seis de sus edificios

(0)

31 de agosto de 2020: uno de los seis edificios de Yakima Chief Hops ubicado en el valle de Yakima de Washington con un total de 3706 paneles solares, el panel solar más grande del estado. (PRNewsfoto/Yakima Chief Hops)

Yakima Chief Hops (YCH), un proveedor de lúpulo 100 % propiedad de agricultores para la industria cervecera, ha anunciado su última instalación de paneles solares para un total de 3706 paneles solares, la matriz solar de techo más grande del estado de Washington.

Si bien YCH tiene oficinas en todo el mundo, la sede de la empresa se encuentra en Yakima, Washington. YCH tiene varias instalaciones en todo el valle. Con los días más largos exclusivos del noroeste del Pacífico y su pasión por la sostenibilidad, YCH utilizó estos edificios para albergar su propio proyecto solar.

La matriz solar de YCH se extiende por seis edificios, cubriendo un total de 70 000 pies cuadrados con 3706 paneles solares y produciendo 1 414 766 kWh de electricidad al año. YCH es capaz de captar el 15 % de toda su demanda de electricidad y compensar sus emisiones anuales en 1000 toneladas métricas, lo que equivale a proporcionar electricidad a 170 hogares durante un año.

“En YCH, nuestro objetivo es lograr un mayor impacto al generar menos uno”, dijo Levi Wyatt, Coordinador de Responsabilidad Social Corporativa de YCH. “Nuestras operaciones utilizan una cantidad significativa de energía y estamos comprometidos a encontrar formas de disminuir nuestra dependencia de los combustibles fósiles y los recursos finitos. También creemos en usar nuestro negocio para inspirar e influir en soluciones ambientales”.

YCH se asoció con Ellensburg Solar para completar la instalación del panel solar que ha estado involucrado desde que se instaló el primer panel en 2016.

Hasta la fecha, YCH ha invertido más de $2 millones en soluciones de energía renovable mientras trabajan hacia la independencia energética. Además, YCH se asoció con los proveedores de energía locales Benton REA y Pacific Power & Light para realizar una evaluación de la gestión energética. YCH comenzará la implementación de un ahorro de energía de 1,2 millones de kwh descubierto durante la evaluación.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.