y el ganador del concurso de diseno de latas coloured by inx 2021 es 1

Y el ganador del concurso de diseño de latas Coloured by INX 2021 es…

(0)

Great Lakes Brewing Company capturó el segundo concurso anual Coloured by INX Can Design después de recibir el 35 % de los votos emitidos. Su entrada Crushworthy Lo-Cal Citrus Wheat ganó con 264 votos, 80 más que el subcampeón Jacki O’s Brewery. La votación tuvo lugar en la página de Facebook de INX International Ink Co. y concluyó el 17 de mayo después de un período de una semana.

Los cinco finalistas también incluyeron a Brewery Ommegang, Duvernois Creative Spirits y Wis-Pak. Todas las entradas del concurso enviadas fueron creadas por diseñadores que utilizaron el popular Catálogo de colores metálicos de INX y requirieron el uso de no menos de dos colores de la biblioteca INX Color Perfection. El catálogo permite que el equipo de diseño de Great Lakes Brewing Company optimice el diseño de latas y la producción de empaques para brindarles resultados cruciales e impactantes cada vez que presentan una nueva marca. Crushworthy Lo-Cal Citrus Wheat ale está disponible en latas de 12 onzas, 6 y 15 paquetes.

“Lanzamos nuestra nueva línea de conservas justo cuando llegó la pandemia. Con más competencia que nunca, sabíamos que nuestras latas de debut debían tener un impacto visual inmediato para que nuestra marca brillara en los estantes”, dijo Jameson Campbell, diseñador creativo de Great Lakes Brewing Company. La cervecera con sede en Cleveland ha estado en el negocio desde 1986 y ofrece una selección sofisticada y diversa de cervezas artesanales.

“Seleccionamos los colores objetivo para representar la identidad de cada marca única para nuestras ilustraciones y diseños detallados”, explicó Campbell. “El catálogo de colores INX nos ayuda a igualar mejor el color, la opacidad y la transparencia de las tintas para maximizar la audacia de la apariencia final de cada lata. Queremos que cada lata se vea tan bien como la cerveza que tiene dentro, e INX nos ha ayudado a entregar la historia única y la promesa de sabor de cada cerveza a nuestros clientes”.

Renee Schouten, directora de marketing de INX International Ink Co, dijo que Great Lakes Brewing Company es una de las más de 200 marcas de bebidas, cervecerías, fabricantes de latas, agencias de diseño y otros comercializadores de bebidas que utilizan el catálogo de colores de INX.

“Nuestro concurso Can Design ha creado una mayor conciencia en el Catálogo de colores INX, y creo que Jameson Campbell lo dijo mejor”, dijo Schouten, quien agregó que el equipo de Great Lakes Brewing Company recibirá un trofeo grabado. “Más partes interesadas entienden su verdadero valor como un método altamente eficiente para mejorar el proceso de diseño para el mercado. Desde la selección de color hasta la presencia en el estante, proporciona importantes ahorros de costos, consistencia de marca y ventajas de precisión de color”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.