worthy brewing celebra el dia de la tierra con tenmile dry hopped lager 1

Worthy Brewing celebra el Día de la Tierra con Tenmile Dry Hopped Lager

(0)

DOBLAR, Ore. Con el Día de la Tierra acercándose, Worthy Brewing se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Tenmile Dry Hopped Lager. Si alguna vez una cervecería tiene un momento decisivo, con una cerveza cuyo sabor, empaque y arte encarnan su misión, esta es The One.

“Tenmile captura todo lo que vale Worthy”, dijo Roger Worthington, fundador de Worthy Brewing. “Presenta un lúpulo criado y cultivado en Oregon, Strata, que está despertando la imaginación de los cerveceros de todo el mundo. Apoya la Operación Appleseed, nuestra iniciativa para plantar más de un millón de árboles en nuestro gran estado verde. Su embalaje compostable y reciclable habla de nuestra búsqueda hacia la sostenibilidad. Y además de todo eso, Dios mío, es la mejor lager que he probado en mi vida “.

“Esta cerveza es un sueño hecho realidad para nosotros”, dijo Dustin Kellner, maestro cervecero de Worthy. “No me malinterpretes, nos encantan nuestras IPA, pero nos hemos movido en la dirección de las lagers y las pilsners desde hace algunos años. Para nosotros, Tenmile une lo mejor de ambos mundos. Creemos que es especial “.

¿Qué lo hace especial? Worthy tomó una receta clásica de lager alemana y la mezcló en seco con Strata, un lúpulo versátil que funciona bien con IPA y lagers. El resultado es una lager con un aroma de fresa único y un acabado limpio, brillante y relamerse los labios que deja las papilas gustativas con ganas de más. Con 5.0% ABV, Tenmile alcanza ese punto óptimo de bebibilidad, y las IBU son insignificantes en 23.

Tenmile también personifica el compromiso de Worthy con el medio ambiente y la sostenibilidad. Un porcentaje saludable de las ventas de Tenmile se donará a Operation Appleseed, una iniciativa lanzada por el brazo filantrópico de Worthy, Worthy Garden Club, para apoyar el rejuvenecimiento de los bosques en Oregon mediante la plantación de 1 millón de árboles durante tres años.

El nombre de la lager proviene de uno de los proyectos especiales de Operation Appleseed en la costa de Oregon. Tenmile es un arroyo en el Bosque Nacional Siuslaw que desemboca en el Pacífico a unas pocas millas al sur de Yachats, Oregon, y es un lugar mágico con algunas arboledas forestales de crecimiento antiguo. Operation Appleseed está trabajando con la Universidad Estatal de Oregon, los distritos de conservación locales y los voluntarios para reconstruir una parcela de 63 acres a ambos lados del arroyo que fue talado hace unos 80 años.

El empaque también habla del espíritu de sostenibilidad de Worthy. En contra de la tendencia hacia el papel adhesivo o las etiquetas de envoltura retráctil en las latas de aluminio, que lamentablemente hacen que las latas sean prácticamente irrecuperables, las latas Tenmile son tanto de lotes pequeños como 100% reciclables. La cervecería contrató una impresora que puede proporcionar lotes pequeños y asequibles con un nuevo proceso de impresión de tinta increíble. Su nueva tecnología de impresión digital a base de agua de 1 micrón de espesor utiliza un 90% menos de tinta que las operaciones de impresión de latas tradicionales. Además, los transportadores duraderos de seis paquetes con forma de cartón de huevos son 100% compostables e incluso se pueden plantar en un jardín para que se descompongan.

Tenmile Lager estará disponible en New Seasons, Roth’s, Market of Choice y Trader Joe’s en todo Oregon desde ahora hasta el verano.

– Un porcentaje de las ventas se destinará a Operation Appleseed, la iniciativa de Worthy Garden Club para plantar 1 millón de árboles en Oregon para ayudar a restaurar los bosques dañados y combatir el cambio climático –

Acerca de Worthy Brewing Co.

Worthy Brewing of Bend, Oregon, ha estado elaborando ales y lagers frescas, locales y sabrosas de clase mundial desde 2013. Nos complace agregar Sol Power Pilsner a nuestra línea de buques insignia, anclados por Strata IPA. Sol Power Pilsner ganó recientemente la medalla en los Oregon Beer Awards. Worthy también ofrece varias cervezas de temporada y de lotes pequeños, como Tenmile Lager. Worthy ofrece dos restaurantes en Bend: Taps & Tacos en el centro y Pub en el East Side. Para obtener más información sobre la cervecería, el restaurante y el pub de grifos y tacos de Worthy, visite Worthy.

Acerca de Operation Appleseed

La Operación Appleseed se estableció en noviembre de 2019 con un objetivo ambicioso pero alcanzable: ayudar a restaurar los bosques dañados de Oregón y mitigar el cambio climático plantando 1 millón de árboles en tres años. El proyecto es una creación de Roger Worthington, fundador y propietario de Worthy Brewing en Bend, Oregon. Sembrado con un compromiso de tres años y $ 1 millón de Worthy Garden Club, el brazo filantrópico de Worthy Brewing, Operation Appleseed está plantando los árboles con un sólida coalición de organizaciones ambientales. operationappleseed.com. Hasta la fecha, Operation Appleseed ha plantado más de 350,000 árboles y ha comenzado la reconstrucción del terreno de 63 acres en Tenmile Creek en Yachats, Oregon.

Para más información: operationappleseed.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.