woodchuck hard cider presenta un paquete variado de 100 calorias 1

Woodchuck Hard Cider presenta un paquete variado de 100 calorías

(0)

MIDDLEBURY, Vt. – Woodchuck® Hard Cider se está preparando para una temporada de otoño llena de innovación. En los últimos dos años, la marca con sede en Vermont ha adoptado un nuevo enfoque para sus líquidos con estilos como Bubbly Pearsecco, Sangria, Sippin ‘Citrus y Mimosa. En los próximos meses, los fanáticos verán el lanzamiento de un nuevo paquete de variedades de 12 latas, mejor para usted, con cuatro estilos de frutas. Estos incluyen Black Cherry, Cranberry Lime, Watermelon y Citrus.

Cada variedad en el paquete de variedades Woodchuck 100 está certificada como libre de gluten, solo 100 calorías, 4.2% ABV, contiene solo 2 gramos de azúcar, 0 azúcar agregada y no tiene ingredientes artificiales.

“Estamos encantados con este nuevo paquete de variedades”, dijo Bridget Blacklock, vicepresidenta de ventas y marketing. “Todos hemos visto el cambio hacia bebidas bajas en azúcar y calorías, y no podríamos estar más emocionados de traer a los fanáticos una opción de sidra dentro de este espacio más saludable. Nuestro principal fabricante de sidra, John Matson, creó cuatro variedades increíbles que tienen ese sabor lleno de sabor con un cuerpo ligero y bajas calorías. ¡No podemos esperar a que los fans prueben estas sidras! “

Disponibilidad limitada en las regiones del este y centro a partir de septiembre, y la distribución aumentará durante el otoño. Disfrute de una nueva toma de la marca que inició la revolución de la sidra estadounidense. Nos gusta.

Acerca de Vermont Cider Co.

Vermont Cider Company es un fabricante de sidra dura líder en los Estados Unidos, con una sidra de vanguardia ubicada en Middlebury, Vermont. Vermont Cider Company elabora una variedad de sidras para una variedad de consumidores. Para obtener más información sobre Vermont Cider Company, visite: www.vtciderco.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.