1637272016 WISEACRE Elaboracion de colaboraciones con Beer Kulture en Mix Tape

WISEACRE Elaboración de colaboraciones con Beer Kulture en Mix Tape Pilsner • cerveza ,

5
(1)

(MEMPHIS, TN) — Viernes, WISEACRE Brewing Company estrenará una nueva cerveza de lanzamiento limitado en su taberna: Mikx Tape, una Pilsner hecha con maíz.

La cerveza es una colaboración entre WISEACRE; Beer Kulture, la organización sin ánimo de lucro centrada en aumentar la diversidad y la inclusión en la industria cervecera; y ejecutivo discográfico, DJ, emprendedor, documentalista y presentador de podcasts de Drink Champs, DJ EFN. Los beneficios de la cerveza se repartirán entre Beer Kulture y la Fundación RISE3, una organización sin ánimo de lucro con sede en Memphis que ofrece herramientas de alfabetización financiera e incentivos para ayudar a las familias de su comunidad a construir activos y tomar mejores decisiones financieras.

“Estamos muy emocionados por esta cerveza! Hace seis años nos conocimos al vicepresidente de Memphian y Beer Kulture, Khris Johnson, y hicimos clic de inmediato. El trabajo que Khris y Beer Kulture están haciendo para incluir, reclutar, retener y apoyar la diversidad es increíblemente importante para la comunidad de cerveza artesana, así que tener la oportunidad de afectar al cambio a nivel de la industria con ellos, bueno, aprovechamos la oportunidad, ” exclamó Kellan Bartosch, cofundador de WISEACRE. “Además, estamos muy entusiasmados con el hip hop, y después de que mencionaron que tenían una conexión con DJ EFN, sabíamos que esa colaboración sería una forma increíble de extender la colaboración entre WISEACRE y Beer Kulture. Trabajando con el rey del mixtape de Miami, ¡sólo había una opción para el nombre de la cerveza!

Con una factura de malta procedente íntegramente de Tennessee, Mikx Tape contiene una mezcla de malta pilsner y maíz malteado. El potente maíz de cereales impulsa la cerveza con un 5,4% de ABV para producir un pastel de maíz y un sabor tostado similar a la trucha, mientras que el lúpulo francés Strisselspalt ofrece un impacto de lúpulo picante y herbal .

“Los ingredientes autóctonos aportan una rusticidad agradable a esta dinámica, pero agradable, lager”, siguió Bartosch. “No hemos visto esa combinación desde que París, Tennessee, montó una pequeña Torre Eiffel”.

“Estoy muy emocionado de formar parte de esa cerveza y de la iniciativa que hay detrás”, dijo DJ EFN. “Mi primera experiencia bebiendo Beer Kulture fue probar Kulture Khronicles, su primera cerveza colaborativa. Aquella cerveza era tan buena y era exactamente el tipo de cerveza que podía compartir con mis amigos que no les gusta la cerveza artesana. Entonces aprendí más sobre lo que hacía el grupo y quise apoyarlo como pudiera, me encanta la cerveza artesana, pero las personas que se parecen a mí ya los artistas con los que trabajo necesitan sentirse más cómodos y bienvenidos entrando en una cervecería artesana”.

“Conocí a DJ EFN cuando Beer Kulture era una marca de estilo de vida, antes de convertirnos en una organización sin ánimo de lucro”, añadió Latiesha Cook, presidenta y CEO de Beer Kulture. “Fue un gran defensor de This Ain’t the Beer That You’re Used To, el libro escrito por nuestro cofundador y mi marido, Dom “Doochie” Cook, que fue uno de los primeros focos de Beer Kulture. DJ EFN continuó apoyándonos mientras pasamos a una organización sin ánimo de lucro y nuestro crecimiento como organización ha coincidido con su creciente interés por la cerveza artesana. Fue una obviedad conectarse oficialmente en una colaboración”.

WISEACRE tiene algunos giros divertidos previstos para la fiesta de lanzamiento de Mikx Tape el viernes 19 de noviembre en la ubicación del centro de WISEACRE en el 398 SBB King Blvd. en Memphis, incluida la aparición de la leyenda de Memphis, DJ Superman de Hot 107.1, que girará de 18:00 a 22:00.

Además, la chef Leslie Rowland, una veterana negra de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y superviviente del cáncer, preparará algunas ofertas de alimentos especiales para la fiesta de liberación. Rowland es el chef del Fairhaven Treatment Center, una casa para adolescentes con problemas, y propietario de Eat Fresh, un servicio semanal de preparación de comidas.

La cinta Mikx estará disponible en la sala de tapas WISEACRE en borrador y en 12 oz. paquetes de cuatro a partir del 19 de noviembre. Tras su lanzamiento inicial, Mikx Tape se enviará a los socios de distribución de WISEACRE y estará disponible en tiendas seleccionadas de Tennessee, Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Illinois, Kentucky, Luisiana, Mississippi, Nueva Jersey, Nueva York. , Carolina del Norte y Carolina del Sur.

SOBRE WISEACRE
WISEACRE Brewing Company se abrió en Memphis, Tennessee en 2013 después de que los hermanos y nativos de Memphis Davin y Kellan Bartosch adquirieron experiencia trabajando en la industria cervecera en todo el país. Desde entonces, WISEACRE ha crecido hasta contar con dos ubicaciones de cervecería y bar, más de 60 empleados y distribución en quince estados, y ha elaborado más de 170 cervezas que van desde lager alemanas hasta estilos americanos de lúpulo, cervezas belgas complejas y bebidas y cervezas de crianza en barrica. Arrancar.

Acerca de Beer Kulture
Beer Kulture genera confianza y fortalece a comunidades mediante el uso de la cerveza artesana para fomentar la inclusión, la equidad y la diversidad. Juntos, podemos cambiar el mundo: una cerveza al mismo tiempo. Más información en www.beerkulture.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.