WISEACRE Brewing amplia su distribucion a Texas • cerveza

WISEACRE Brewing amplía su distribución a Texas • cerveza ,

(0)

(Memphis, TN) — WISEACRE Brewing Company anunció hoy sus planes para lanzar la distribución estatal en todo Texas en agosto de 2022. Gracias a una nueva asociación de distribución con Dynamo Distributing, con sede en Austin, tres de las cervezas de WISEACRE durante todo el año, Bow Echo Hazy IPA, Gotta Get Up to Get Down Coffee Milk Stout, y la Tiny Bomb Pilsner, ganadora de la medalla de bronce del Great American Beer Festival, así como una línea rotativa de cervezas de temporada (que actualmente incluye el Oktoberfest), estarán disponibles en todo Texas, incluidas cerca de 200 ubicaciones de HEB en las cuatro principales áreas metropolitanas del estado.

Se espera que Tiny Bomb, que actualmente es la Craft Pilsner número 6 en los Estados Unidos, cause un gran revuelo en el estado de la estrella solitaria.

“Hemos escuchado de nuestros socios en Dynamo y de otros amigos en Texas que a los tejanos les encanta la Pilsner… pero tenemos una ventaja oculta al hacer la nuestra”, dijo Davin Bartosch, maestro cervecero y cofundador de WISEACRE. El agua blanda de Memphis, que ha sido llamada “el agua más dulce del país”, es muy similar al agua de Plzen, República Checa, el agua que dio origen a las Pilsner originales en el siglo XIX. Tiny Bomb combina esa perfecta agua de Memphis con malta pilsner alemana y miel de flores silvestres locales para obtener un perfil de sabor que complementa todas las delicias de Texas y un final súper limpio que se necesita en este calor sureño”.

WISEACRE se vende en 17 estados: Alabama, Arkansas, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Kentucky, Indiana, Louisiana, Pennsylvania, Mississippi, Missouri, New Jersey, North Carolina, South Carolina, Tennessee y ahora Texas, y Washington, DC En 2020, WISEACRE construyó una instalación de producción de última generación en el centro de Memphis que casi quintuplicó su capacidad anterior. Esto allanó el camino para el mapa de distribución en rápida expansión de la cervecería, así como para el desarrollo de nuevas cervezas y la creación de nuevas opciones de empaque, que incluyen latas de 12 oz, 16 oz y 19.2 oz que vienen en paquetes de 6, 4 paquetes, 12- paquetes, paquetes variados y monodosis.

WISEACRE iniciará su lanzamiento en Texas con un evento en el South Congress Hotel (1603 South Congress) en Austin el miércoles 3 de agosto de 6 a 9 p. m. El DJ y archivista de vinilos con sede en Memphis, Daniel Mathis, tocará a partir de su envidiable colección de discos de soul, hip-hop y R&B de Memphis destacados en la compilación que seleccionó. Aplastamiento de piedra que fue lanzado en Light in the Attic Records. Las cervezas de WISEACRE se servirán junto con los ritmos de Memphis y algunas posibles comidas especiales como una introducción al estado junto con otros eventos que suceden en ciudades de todo el estado.

“Texas ha estado en nuestro radar durante mucho tiempo, y vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que el lanzamiento sea un éxito. Desde una perspectiva de marketing, la inversión por caja equivalente (CE) que estamos haciendo es astronómica, más cercana a lo que haría una cervecería 10 veces nuestro tamaño”, dijo Kellan Bartosch, cofundador de WISEACRE. “Todo nuestro equipo de ventas estará en todo Texas (Dallas, Fort Worth, Austin, San Antonio y Houston) en agosto para apoyar el lanzamiento. También estamos entusiasmados de asociarnos con CounterMeasures y sus representantes de ventas con sede en Texas: viven donde venden y eso marca una gran diferencia en la comprensión de lo que necesitan nuestros distribuidores y las cuentas dentro y fuera de las instalaciones. ¡Con todo este apoyo, estamos seguros de que Tiny Bomb explotará en el mercado de Texas!”

ACERCA DE WISEACRE

WISEACRE Brewing Company abrió en Memphis, Tennessee en 2013 después de que los hermanos Davin y Kellan Bartosch, nativos de Memphis, adquirieran experiencia trabajando en la industria cervecera en todo el país y en el extranjero, incluidos los estudios cerveceros de Davin en Doeman’s Academy en Alemania. Desde entonces, WISEACRE ha crecido hasta tener dos ubicaciones de cervecería y taberna, más de 60 empleados y distribución en 17 estados y el Distrito de Columbia, y ha elaborado más de 170 cervezas que van desde cervezas lager alemanas hasta estilos americanos lupulados, cervezas belgas complejas y alcohólicas. cervezas y cervezas de barrica.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.