wise man brewing agrega distribucion en carolina del sur 1

Wise Man Brewing agrega distribución en Carolina del Sur

(0)

Winston-Salem, Carolina del Norte – Wise Man Brewing se complace en anunciar planes para expandir la disponibilidad de su galardonada cerveza artesanal en el mercado de Carolina del Sur a partir de 2021.

Wise Man ingresará a los mercados de Fort Mill / Rock Hill, Greenville / Spartanburg, Columbia y Charleston con una línea completa de cervezas emblemáticas y de temporada distribuidas a través de Cold Craft Beverage Partners.

“Estamos entusiasmados de ingresar al mercado de la cerveza artesanal de Carolina del Sur y el potencial que brinda para nuestra marca”. dice Scott McWhorter, director de operaciones comerciales de Wise Man Brewing. “Sabíamos que queríamos compartir nuestros productos fuera de Carolina del Norte durante algún tiempo. Habiendo vivido en Carolina del Sur y visitado con frecuencia a amigos, he visto crecer la cultura de la cerveza artesanal en Carolina del Sur y siento que la gente adoptará rápidamente la marca Wise Man. Con Cold Craft Beverage Partners, tenemos un socio que comparte nuestra visión de crecimiento y expansión “.

El lanzamiento de los productos Wise Man comenzará a fines de enero y se verá en los mercados de Upstate, Rock Hill y Columbia primero con Charleston y otras áreas para seguir en el segundo trimestre de 2021.

Acerca de Wise Man Brewing LLC

Wise Man Brewing es una cervecería y taberna artesanal de 15 libras esterlinas que se encuentra en el edificio Angelo Brothers, de 90 años de antigüedad, en el centro de Winston-Salem. Después de una revisión de 18 meses de la antigua tienda mayorista, Wise Man abrió sus puertas a la comunidad, trayendo nueva vida al hito del centro de la ciudad. Desde entonces, la cervecería ha visto a miles de visitantes experimentar su línea de cervezas en constante cambio. La taberna familiar está diseñada para permitir que viejos y nuevos amigos se reúnan y descubran una gran cerveza juntos.

Acerca de los socios de bebidas Cold Craft

Cold Craft Beverage Partners aspira a ser el principal distribuidor de bebidas artesanales del sureste. Nuestro negocio es convertir a la gente en un gran líquido artesanal. Contamos con algunos de los mejores socios en el negocio y una cartera premium única en su tipo. Nuestras relaciones con nuestros productores artesanales y socios minoristas son la clave de nuestro éxito. Cold Craft ofrece un servicio al cliente superior al garantizar operaciones de cadena de frío al 100%, educación práctica y actividades de marketing coordinadas. Formada en 2018, Cold Craft opera en todo el estado de Carolina del Norte y Carolina del Sur.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.