Wiley Roots anuncia expansion con nueva cerveceria

Wiley Roots anuncia expansión con nueva cervecería

(0)

 

GREELEY, CO – En un esfuerzo por satisfacer la demanda de los clientes, Wiley Roots Brewing Company, la premiada e innovadora cervecería con sede en Greeley, Colorado, anunció hoy que la cervecería cuadriplicará su capacidad de producción con la instalación de una nueva sala de cocción de 30 BBL en sus instalaciones de producción. La sala de cocción de tres recipientes proviene de ABS Commercial, un proveedor de equipos de cervecería comercial con sede en Raleigh, Carolina del Norte.

Este último movimiento de la cervecería se produce inmediatamente después del anuncio de Wiley Roots en 2018 de que la cervecería había adquirido un edificio adyacente, ampliando la huella de producción de 800 pies cuadrados a 5,000 pies cuadrados. Esta expansión, junto con equipos adicionales, permitió a la cervecería aumentar inmediatamente la capacidad de producción en más del 50%. Este año, Kyle Carbaugh, Head Brewer y Co-Fundador, estima que la cervecería duplicará su capacidad de 830 barriles producidos en 2019 a más de 2,000 barriles para fines de 2020. Para alcanzar esos objetivos, Wiley Roots anunció en junio que la cervecería se había asociado con Two Six Craft Distributors, un distribuidor artesanal independiente de Colorado, para expandir su distribución mayorista en toda la gama frontal.

Desde entonces, Wiley Roots ha podido mantener el crecimiento tanto a través de los canales de venta al por mayor en las tabernas en el sitio como fuera del sitio, cambiando su estrategia general creando cervezas nuevas e innovadoras que a menudo han sido pioneras en las tendencias nacionales de cerveza artesanal. “A Visit from the Fruit Lady” y “Ice Cream Truckz”, dos nuevas series de sour ales estilo batido, han atraído la demanda internacional de los fanáticos de la cerveza artesanal por el uso de sabores inspirados en helados y frutas sin fermentar, que a menudo se agotan a las pocas horas de las cervezas se publican en línea.

Lo que comenzó como una humilde operación de taberna en 2013, ha crecido hasta el punto en que la demanda está llegando de múltiples estados en todo el país, atrayendo la atención de los consumidores internacionales, llegando hasta Japón. “El continuo crecimiento de la cervecería nos deja boquiabiertos . De repente, recibimos solicitudes de licorerías en California, Nueva York, Canadá, España y de todo el mundo para estas cervezas. Realmente nos abrió los ojos a las escenas de comercio de cerveza y maridaje de cannabis que están comenzando a despegar “. dijo Kyle Carbaugh, Cervecero Principal y Co-Fundador. “Al mismo tiempo, nuestra distribución mayorista ha crecido exponencialmente gracias a nuestros amigos de Two Six Craft Distributors haciendo un trabajo increíble comunicando nuestra marca y haciendo que la gente se entusiasme con Wiley Roots en las tiendas. Nuestro equipo ha trabajado mucho para intentar mantener el ritmo. Con suerte, con la nueva sala de cocción, podremos satisfacer la demanda local y podremos continuar aumentando la cantidad de ofertas nuevas y únicas por las que nos hemos hecho conocidos ”, dijo Miranda Carbaugh, Directora de Ventas y Co- Fundador.

Wiley Roots estima que con la nueva sala de cocción y la capacidad de construcción no utilizada, la cervecería podrá duplicar la producción nuevamente el próximo año, pasando de 630 barriles en 2017, cuando comenzó la expansión, a más de 4,000 barriles para 2022. Wiley Roots fue nombrado el “ Colorado Brewery to Watch ”en 2018 y los editores la eligieron como“ Colorado Brewery of the Year ”en 2019 por el Colorado Sun, y fue incluida en las listas de“ Fast Risers in 2018 ”y“ Best in Beer 2019 ”de PorchDrinking.com.

Acerca de Wiley Roots Brewing Company

Wiley Roots Brewing Company cree que la cerveza debe ser única, elaborada con ingredientes de la más alta calidad y elaborada con un sentido de responsabilidad hacia la artesanía y la comunidad circundante. Creemos que elaborar cerveza artesanal es un arte y que debe basarse en los valores fundamentales de honestidad, integridad, trabajo duro y la fe en la capacidad de crear y compartir. Somos una pequeña cervecería de propiedad independiente con un enfoque único en cervezas de culturas mixtas, envejecidas en barril y espontáneas en el centro de Greeley, Colorado. Nuestras cervezas han sido premiadas con medallas en el Great American Beer Festival en 2018 (Plata), 2017 (Oro), 2015 (Oro), 2013 (Bronce) y 2017 (Plata) en la Mazer Cup International. Wiley Roots Brewing Company fue fundada por Kyle Carbaugh y Miranda Carbaugh y abrió en el verano de 2013.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.