wiley roots anuncia el lanzamiento de super fruit lady 1

Wiley Roots anuncia el lanzamiento de Super Fruit Lady

(0)

GREELEY, CO – Wiley Roots Brewing Company anunció hoy que la cervecería celebrará el primer aniversario de A Visit from the Fruit Lady, su popular serie de cerveza agria frutada, con un lanzamiento de vidrio especial y cinco nuevos sabores, incluido un nuevo “super” sabor.

El domingo 14 de febrero de 2021 a las 6:00 p. M., Wiley Roots lanzará A Visit from the Fruit Lady: Apricot Pineapple Coconut, A Visit from the Fruit Lady: Peach Raspberry Lemon, A Visit from the Fruit Lady: Blackberry Lime, A Visit from the Fruit Lady: Mango Maracuyá Key Lime Fruit, y una nueva variante de doble fermentación, doble fruto y mayor alcohol llamada A Visit from the Super Fruit Lady: Strawberry Banana. Todas las cervezas estarán disponibles en línea y se recogerán directamente en la taberna a partir del miércoles 17 de febrero de 2021 a las 12 p.m.

A principios de 2020, Wiley Roots lanzó A Visit from the Fruit Lady para continuar con el éxito de Slush, una serie de sour ale de frutas moderadamente ácidas, agregando más fruta a la receta para crear una nueva serie de sour ale similar a un batido. . Los agrios estilo batido como Visit from the Fruit Lady usan fruta sin fermentar para producir una consistencia similar a un batido, similar al jugo de Jamba o al jugo de Odwalla, pero con alcohol. Las sour ales estilo batido han ido ganando popularidad en todo el país, creando una nueva tendencia cervecera que las cervecerías están teniendo dificultades para seguir.

El mes pasado, Wiley Roots lanzó cuatro variantes de sabor completamente nuevas de la serie, que se agotaron de inmediato, lo que dejó a muchos clientes molestos porque no pudieron obtener latas. Kyle Carbaugh, cofundador y cervecero principal de Wiley Roots, dijo que espera que su nuevo sistema de elaboración de cerveza 30BBL ayude a la cervecería a satisfacer esa demanda. “En diciembre compramos una nueva sala de cocción para tratar de satisfacer la demanda, pero cada vez que aumentamos la producción, más personas se enteran de esta serie y se lo cuentan a sus amigos, por lo que la demanda sigue poniéndose al día con la oferta. Esperamos que con este lanzamiento para el primer aniversario de la serie, las personas puedan obtener latas que de otro modo se habrían cerrado antes “. dijo Carbaugh.

Cualquiera que esté interesado en comprar algunos paquetes de cuatro de A Visit de Fruit Lady debe planear visitar el sitio web de Wiley Roots (https://shop.wileyroots.com) antes de las 6 pm el domingo. La cervecería también tiene una lotería de vidrio limitada por 10 vasos soplados a mano que estarán disponibles para 10 ganadores por $ 350 por vaso. Cualquier persona interesada en comprar un vaso debe visitar las redes sociales de Wiley Roots para conocer las reglas y los detalles.

Asobre Wiley Roots Brewing Company

Wiley Roots Brewing Company cree que la cerveza debe ser única, elaborada con ingredientes de la más alta calidad y elaborada con un sentido de responsabilidad hacia la artesanía y la comunidad circundante. Creemos que elaborar cerveza artesanal es un arte y que debe basarse en los valores fundamentales de honestidad, integridad, trabajo duro y la fe en la capacidad de crear y compartir. Somos una pequeña cervecería de propiedad independiente con un enfoque único en cervezas de culturas mixtas, añejadas en barril y espontáneas en el centro de Greeley, Colorado. Nuestras cervezas han sido premiadas con medallas en el Great American Beer Festival en 2018 (Plata), 2017 (Oro), 2015 (Oro), 2013 (Bronce) y 2017 (Plata) en la Mazer Cup International. Wiley Roots Brewing Company fue fundada por Kyle Carbaugh y Miranda Carbaugh y abrió en el verano de 2013.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.