wild leap lanzara rocky road ice cream stout y alpha abstraction double ipa vol 13 1

Wild Leap lanzará Rocky Road Ice Cream Stout y Alpha Abstraction Double IPA Vol. 13

(0)

LAGRANGE, Georgia – Agosto está entrando en calor ya que Wild Leap termina julio fuerte con dos nuevos lanzamientos de cerveza. Disponible esta semana, Rocky Road Ice Cream Stout (10,5%) es una cerveza negra espesa, dulce y cremosa con cacao, vaina de vainilla, almendras y malvavisco. Le pisó los talones el tan esperado anuncio del próximo lanzamiento de la popular serie Alpha Abstraction Double IPA. Alpha Vol. 13 (8.0%) es una IPA jugosa, doble dry-hopping elaborada con lúpulos Sabro. Alpha Abstraction Vol. 13 estará disponible en todo Georgia la próxima semana. Rocky Road Ice Cream Stout llega a las tiendas hoy.

Según Head Brewer, Chris Elliott, las stouts de Wild Leap se han vuelto más grandes y complejas desde que comenzaron a hacerlas. “Definitivamente hemos encontrado nuestro nicho con las stout: ¡las stout inspiradas en postres y helados realmente nos emocionan!” explica Elliott. “En el pasado, hicimos pequeños lotes de stout que incluían cacao y almendras y eran increíblemente populares, así que sentimos que era natural agregar malvaviscos y hacer Rocky Road”

Tras el lanzamiento de Rocky Road Ice Cream Stout, Wild Leap presenta Alpha Abstraction Vol. 13. Elaborada con lúpulo Sabro, vol. El perfil de sabor de 13 tiene un giro inesperado. A diferencia de versiones anteriores de Alpha, Alpha Abstraction Vol. 13 cuenta con un atrevido sabor a coco con notas sutiles y divertidas de frutas tropicales, hierbas y pino con una suave sensación en boca.

“Explorar las variedades de lúpulo es la razón por la que creamos la serie Alpha Abstraction. Para cada Alfa nuevo, experimentamos con un estilo de lúpulo nuevo y diferente ”, explica Elliott. “Del Vol. 1 al Vol. 12, la serie Alpha Abstraction ha presentado 14 variedades de lúpulo únicas. La introducción de los lúpulos Sabro en el Vol. 13 nos llevará a un total de 15 variedades de lúpulo diferentes utilizadas en toda la serie Alpha “.

Elaborada para dietas ricas en decadencia y placeres culpables, Rocky Road Ice Cream Stout llega a los estantes hoy. Anunciado ayer, Alpha Abstraction Vol. 13 estarán disponibles para su compra la próxima semana. ¡Estos lanzamientos limitados estarán disponibles para su compra por un corto tiempo en la cervecería y en todo Georgia a partir de hoy!

Para más información

www.wildleap.com/wild-leap-doubles-the-trouble-with-back-to-back-beer-releases/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.