wild leap lanza una nueva serie de cerveza estilo batido smoothie supernova 1

Wild Leap lanza una nueva serie de cerveza estilo batido: Smoothie Supernova

(0)

LAGRANGE, Georgia – Wild Leap presenta Smoothie Supernova, una serie llena de novedades. Smoothie Supernova es el primer lanzamiento y preparación exclusiva para tabernas de Wild Leap diseñado para saber como un batido de cerveza. Agrio y dulce, Smoothie Supernova: Raspberry Lemonade es el primero de la serie y se elabora con puré de frambuesa y limón. Este paquete de seis extremadamente limitado está disponible hoy para recoger en la acera exclusivamente en Wild Leap.

“Preparar una cerveza con grandes adiciones de frutas es algo que siempre hemos querido hacer”, dice Chris Elliott, director de elaboración de cerveza de Wild Leap. “Nuestra reciente expansión nos permitió la capacidad de ofrecer estas cervezas únicas como opciones para llevar. Ahora tenemos tanques más grandes y la capacidad de hacer pasar la cerveza a través de nuestra línea de latas.

Smoothie Supernova es una serie de cervezas en lotes pequeños mezcladas con grandes cantidades de puré de frutas para crear texturas y sabores ricos en licuados. Debido a sus propiedades únicas y su proceso de elaboración, el Smoothie Supernova de Wild Leap es estilísticamente único en su clase.

Smoothie Supernova: Raspberry Lemonade se presenta como un batido carbonatado. Su consistencia es espesa y cremosa, pero se puede sorber, por lo que no es necesaria una pajita. Durante el proceso de elaboración, Elliott explica que los lúpulos se atenúan para permitir que los sabores de frutas brillen.

“Debido a las grandes adiciones de fruta que se agregan después de la fermentación, recomendamos encarecidamente que las cervezas se mantengan a temperaturas de refrigeración en todo momento y se consuman dentro de los 14 días posteriores a la fecha de empaque en el fondo de la lata”, explica Elliott.

Smoothie Supernova: Raspberry Lemonade llega hoy en Wild Leap y está disponible en línea para ordenar y recoger en la acera. Debido a su vida útil extremadamente limitada, Raspberry Lemonade estará disponible por un corto tiempo exclusivamente en Wild Leap.

###

Votada como la mejor nueva cervecería de Estados Unidos de 2019 por USA Today, Wild Leap deleita a los clientes con una cerveza artesanal innovadora y accesible. Nuestras IPA y cervezas de marca registrada junto con porteadores de temporada, stout y Double IPA se han convertido en las favoritas en Georgia. Con el lanzamiento de nuestro exclusivo vodka artesanal, Wild Leap está demostrando que cuando se trata de bebidas artesanales, ¡estamos subiendo el listón!

Para obtener información sobre lanzamientos futuros, eventos y más, visítenos en wildleap.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.