wild leap lanza tres harvest double ipa 1

Wild Leap lanza tres Harvest Double IPA

(0)

LAGRANGE, Georgia – Three Harvest Double IPA de Wild Leap regresa con una cosecha de otoño de lúpulos Cascade cultivados hidropónicamente, recién salidos de las tolvas. Three Harvest es la colaboración de Wild Leap con la granja de lúpulo hidropónico, Extreme Green Farms Auburn, Alabama. El lanzamiento de otoño de Three Harvest Double IPA (8.2%) llega a los estantes hoy.

Three Harvest es una IPA Fresh Hop Double fuera de temporada. Nombrado por la cantidad de cosechas que los cultivos hidropónicos son capaces de producir cada año, los lúpulos Cascade que aparecen en esta cerveza se cosechan solo unos días antes de que se elabore la cerveza. El momento de cada cosecha es fundamental, ya que los lúpulos deben recolectarse, transportarse e introducirse en el hervidor lo antes posible.

“Trabajar con lúpulo hidropónico es un desafío divertido para nosotros. Estamos aprendiendo los entresijos del mundo del lúpulo hidropónico de alguien muy conocedor del oficio ”, dice Chris Elliott, director de elaboración de cerveza de Wild Leap. “Ralf DuToit, Head Hop Farmer en Extreme Green Farms, es un gurú hidropónico. Trabajando junto a él en Three Harvest, hemos adquirido una experiencia difícil de encontrar utilizando lúpulos frescos y apenas hemos comenzado “.

La colaboración de Wild Leap con Extreme Green Farms comenzó hace más de un año. DuToit se acercó al equipo de Wild Leap con un proyecto de lúpulo en el que había estado trabajando, el cultivo de lúpulos hidropónicos, con la esperanza de que estuvieran listos para experimentar con un lote pequeño. Con tan pocas granjas de lúpulo hidropónico en los EE. UU., El equipo de Wild Leap aprovechó la oportunidad y comenzó a trabajar.

El lanzamiento de otoño de Three Harvest Double IPA es un Fresh Hop Double IPA con lúpulos Cascade cultivados hidropónicamente que se cosecharon días antes de que se elaborara la cerveza. Crujiente y refrescante, Three Harvest cuenta con notas florales y de pomelo para un suave amargor y una sensación de suavidad en la boca.

Three Harvest está disponible hoy en Wild Leap para recoger en la acera en paquetes de seis y crowlers, así como para la venta en sus minoristas favoritos en todo Georgia esta semana. El lanzamiento de verano de Three Harvest Double IPA estará disponible por tiempo limitado.

###

Votada como la mejor nueva cervecería de Estados Unidos de 2019 por USA Today, Wild Leap deleita a los clientes con una cerveza artesanal innovadora y accesible. Con IPA y cervezas de marca registrada junto con porters de temporada, stout y Double IPA, las cervezas Wild Leap se han convertido en las favoritas en Georgia. Con el lanzamiento de su vodka artesanal exclusivo, Wild Leap está demostrando que cuando se trata de bebidas artesanales, ¡están subiendo el listón!

Para obtener información sobre lanzamientos futuros, eventos y más, visite wildleap.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.