wild leap lanza smoothie supernova series blackberry lemonade gose 1

Wild Leap lanza Smoothie Supernova Series Blackberry Lemonade Gose

(0)

LAGRANGE, Ga.– Wild Leap está lanzando el segundo lanzamiento en su muy especial, serie de lotes pequeños de cervezas estilo batido. Smoothie Supernova: Blackberry Lemonade Gose (5.5%) es un gose estilo batido de frutas agrias y dulces con puré de moras y limón. Blackberry Lemonade Gose estará disponible en paquetes de 4 latas de 16 oz para ordenar en línea y recoger en la acera en Wild Leap hoy.

La serie Smoothie Supernova de Wild Leap apareció por primera vez en junio de 2020. La serie estuvo llena de novedades, como el primer lanzamiento exclusivo de tabernas de Wild Leap y la primera cerveza estilo batido. Desde entonces, Wild Leap ha encontrado a su base de fans pidiendo más lanzamientos exclusivos para tabernas, así como cervezas en ofertas de 16 oz. Blackberry Lemonade Gose satisface las solicitudes de los consumidores.

“Planeamos llenar latas de 16 oz para la mayoría de nuestros lanzamientos exclusivos para tabernas en el futuro”, explica el director de elaboración de cerveza de Wild Leap, Chris Elliott. “Nuestros consumidores han estado pidiendo el cambio de empaque de 16 oz durante un tiempo. Ahora tenemos la capacidad de producción para hacerlo “.

Al igual que con el primer lanzamiento de Smoothie Supernova, las latas deben mantenerse frías en todo momento y consumirse lo más frescas posible. “Hay una gran cantidad de fruta fresca agregada a esta cerveza. Al igual que cualquier producto de jugo de fruta fresca, debe almacenarse refrigerado y disfrutarse lo antes posible. Diseñamos esta cerveza para ser consumida dentro de los 30 días posteriores a la fecha del paquete para evitar la referencia del paquete “. Como dice la lata: “¡Keep Cold o la explosión de frutas es inminente!”

Agrio y dulce, Smoothie Supernova: Blackberry Lemonade Gose toca hoy en Wild Leap. Con sabores de mora y limón con un toque de sal, Smoothie Supernova se mezcla con grandes cantidades de puré de mora y limón para darle una consistencia rica, similar a un batido. Debido a su vida útil limitada, Blackberry Lemonade Gose estará disponible por un corto tiempo exclusivamente en Wild Leap.

Acerca de Wild Leap

Votada como la Mejor Cervecería Nueva de Estados Unidos de 2019 por USA Today, Wild Leap deleita a los clientes con una cerveza artesanal innovadora y accesible. Con IPA y cervezas de marca registrada junto con porters de temporada, stout y Double IPA, las cervezas Wild Leap se han convertido en las favoritas en Georgia. Con el lanzamiento de su vodka artesanal exclusivo, Wild Leap está demostrando que cuando se trata de bebidas artesanales, ¡están subiendo el listón! Para obtener información sobre lanzamientos futuros, eventos y más, visite wildleap.com.

Para más información:
https://www.wildleap.com/wild-leap-releases-new-beer-in-smoothie-supernova-series-blackberry-lemonade-gose/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.