wild leap lanza alpha abstraction vol 12 doble ipa 1

Wild Leap lanza Alpha Abstraction Vol. 12 doble IPA

(0)

LAGRANGE, Georgia – El tan esperado Vol. 12 de la serie Alpha Abstraction Double IPA de Wild Leap está aquí. Vol. 12 contiene lúpulos Belma para darle uno de los sabores cítricos más dominantes de la serie Alpha hasta la fecha. Alpha Abstraction Vol. 12 llega a las estanterías hoy.

“Nuestro objetivo para la serie Alpha era crear una cerveza que supiera lo más parecido posible al jugo de fruta utilizando solo agua, malta, lúpulo y cebada”, dice el director de elaboración de cerveza de Wild Leap, Chris Elliott. “Primero experimentamos con lúpulos Belma en lotes piloto y los resultados fueron fenomenales. De esos lotes piloto surgieron algunas de nuestras IPA favoritas hasta la fecha “.

Alpha Abstraction Vol. 12 es una IPA jugosa con doble lúpulo seco. Elaborada con lúpulo Belma, Vol 12. tiene un sabor cítrico brillante con notas de fresa y melón.

“Hemos tenido versiones anteriores de Alpha que han tenido notas de fresa y melón con el sabor cítrico de fondo”, dice el CEO y cofundador de Wild Leap, Anthony Rodgriguez. “Con Vol. 12, el lúpulo Belma trae esos sabores cítricos a la vanguardia “.

Marcando al 8%, Vol. 12 tiene un sabor cítrico limpio y fuerte que encaja perfectamente en la serie Alpha. Alpha Abstraction Vol. 12 estarán disponibles para su compra en la cervecería y en todo Georgia esta semana.

Acerca de Wild Leap

Votada como la mejor nueva cervecería de Estados Unidos de 2019 por USA Today, Wild Leap deleita a los clientes con una cerveza artesanal innovadora y accesible. Nuestras IPA y cervezas de marca registrada junto con porteadores de temporada, stout y Double IPA se han convertido en las favoritas en Georgia. Con el lanzamiento de nuestro exclusivo vodka artesanal, Wild Leap está demostrando que cuando se trata de bebidas artesanales, ¡estamos subiendo el listón! Para obtener información sobre lanzamientos futuros, eventos y más, visítenos en wildleap.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.