wild leap elabora cerveza gratuity light en apoyo de los trabajadores de la industria de servicios 1

Wild Leap elabora cerveza Gratuity Light en apoyo de los trabajadores de la industria de servicios

(0)

Wild Leap elabora cerveza Gratuity Light en apoyo de los trabajadores de la industria de servicios 3

Wild Leap se complace en presentar Gratuity Light Beer, una cerveza artesanal dedicada a apoyar a los trabajadores de la industria de servicios que se han visto muy afectados por la crisis mundial de COVID-19. Por cada compra de Gratuity, Wild Leap dona el 10 % de las ganancias a organizaciones sin fines de lucro que ayudan a respaldar la industria de servicios a través de asistencia financiera de emergencia.

“En tiempos de crisis, los trabajadores de la industria de servicios a menudo se quedan sin beneficios a los que recurrir. En el clima actual, los bares, tabernas, hoteles y restaurantes vacíos han dejado a los trabajadores sin el apoyo de los clientes en los que confían”, dice Anthony Rodríguez, cofundador y director ejecutivo de Wild Leap. “El propósito de Gratuity Light Beer es brindar apoyo a estas personas trabajadoras”.

“La propina se duplica como una forma de apoyar a la industria al mismo tiempo que brinda a las personas una cerveza artesanal más accesible y asequible”, dice Chris Elliott, director de elaboración de cerveza de Wild Leap. “Con todo lo que está sucediendo en este momento, el lanzamiento de Gratuity es más importante que nunca”.

Manteniéndose en línea con su historial de retribución, Wild Leap ha donado de manera preventiva $5,000 a la organización sin fines de lucro Bottleshare a través de una campaña de GoFundMe (wildleap.com/donate) que han establecido. Con la campaña en línea, el objetivo inicial es recaudar $15,000 en donaciones. Una vez que se lance la cerveza el 6 de abril, el 10% de las ganancias de Gratuity continuará apoyando a las organizaciones de la industria de servicios durante todo el año.

“¡Wild Leap no podría haber venido a nosotros en un momento más crucial!” dice el fundador de Bottleshare, Christopher Glenn. “Su pasión era increíble. No hubo estipulaciones, ni letra pequeña, fue simplemente: ‘Oye, hemos oído hablar de tu misión y queremos ayudarte’. En un momento en que ser egoísta es fácil pero el apoyo es tan necesario, Wild Leap está dando un paso al frente y teniendo un impacto”.

sobre la cerveza

Gratuity es una cerveza fresca y acondicionada en frío con ingredientes simples como malta Pilsen, lúpulo Saaz checo tradicional y levadura casera de Wild Leap. El uso de lúpulo tradicional y malta Pilsen simple se combinan para dar a esta cerveza sus propiedades accesibles y bebibles. Gratuity es la primera cerveza ligera que sale de la cervecería Wild Leap y es la primera cerveza disponible en un paquete de 12.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.