wild leap de georgia ocupa el puesto numero 356 en 2021 inc 5000 con un crecimiento de ingresos de tres anos del 1340 1

Wild Leap de Georgia ocupa el puesto número 356 en 2021 Inc. 5000 con un crecimiento de ingresos de tres años del 1,340%

(0)

Wild Leap de Georgia ocupa el puesto número 356 en 2021 Inc. 5000 con un crecimiento de ingresos de tres años del 1,340% 3

C ª. La revista reveló hoy que Wild Leap Brew Co. ocupa el puesto 356 en su lista anual Inc. 5000, la clasificación más prestigiosa de las empresas exitosas y de más rápido crecimiento del país dentro del segmento más dinámico de la economía: sus pequeñas empresas independientes. Con el honor de clasificarse como una de las 500 mejores empresas de Inc. 5000, Wild Leap aparecerá en la edición de septiembre de Revista Inc..

“Nos sentimos increíblemente honrados de lograr este reconocimiento”, dijo Rob Goldstein, CMO y cofundador de Wild Leap. “Ser nombrado entre las 500 empresas privadas de más rápido crecimiento en el país es un gran logro”.

Contrariamente a las probabilidades que enfrentó la compañía durante la pandemia, la pasión de Wild Leap por la industria de las bebidas artesanales se celebra con el mayor honor en los negocios.

“2020 fue un año extremadamente desafiante para todos nosotros, con el negocio tal como lo conocemos aparentemente cambiando de la noche a la mañana en marzo pasado”, dijo Goldstein. “Aunque tuvimos que cerrar nuestra taberna durante el resto del año por la seguridad de nuestros clientes, pudimos expandir la producción de cerveza y crear una nueva línea de cócteles listos para beber, que disparó nuestra recogida en la acera y fuera de las instalaciones. ventas de distribuidores. En general, crecimos un 52 por ciento en 2020, algo de lo que estamos muy orgullosos. Nuestro increíble personal y tripulación merecen todo el crédito por sus incansables esfuerzos, lealtad y dedicación”.

Hay más de 7 millones de empresas privadas en los Estados Unidos. Wild Leap se ubicó en el .005 por ciento superior de esos al ser seleccionado entre los 500 mejores.

“Lo que comenzó como una idea entre amigos en 2016 se ha convertido en una empresa de la que hoy estamos increíblemente orgullosos”, dijo Anthony Rodríguez, director ejecutivo y cofundador de Wild Leap. “LaGrange no solo nos ha aceptado en la comunidad, sino que hemos sido muy afortunados de retribuir a la economía local en la ciudad que amamos. Como fundadores de esta empresa, tomamos la decisión de trasladar a nuestras familias y nuestras vidas aquí para perseguir este sueño. Esta comunidad significa todo para nosotros. Hemos podido proporcionar salarios altos a nuestro personal, así como educación industrial y un crecimiento de la cultura comunitaria dentro de la ciudad”.

El Inc. 5000 clasifica a las empresas según el crecimiento general de los ingresos durante un período de tres años. Las 5000 empresas homenajeadas tienen un perfil individual en Inc.com. Los 500 principales, que incluyen Wild Leap, aparecen en la edición de septiembre de C ª. Revista, el principal defensor empresarial durante 38 años consecutivos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.