1625498327 Wild Heaven Beer y Bulleit Frontier Whisky renuevan la asociacion

Wild Heaven Beer y Bulleit Frontier Whisky renuevan la asociación de cerveza añejada en barril

(0)

En los talones de 95 Shilling Imperial Scotch Ale y 437 Miles South Imperial Stout, Bulleit & Wild Heaven planean dos lanzamientos más de cerveza en barril para 2021

ATLANTA, GEORGIA – Nacido en Kentucky. Envejecido en Atlanta. Bulleit Frontier Whisky y la empresa de elaboración de cerveza artesanal de Georgia Wild Heaven Beer anuncian hoy que, después de una asociación exitosa en 2020, colaborarán en dos nuevas cervezas envejecidas en barril en 2021. Como dos marcas construidas sobre la base de las comunidades que las rodean, Bulleit y Wild Heaven se une nuevamente para servir a sus amigos en Georgia y Alabama y ampliar los límites de lo que puede ser la cerveza.

En 2020, 95 Shilling Imperial Scotch Ale (envejecida en barriles Bulleit 95 Rye) y 437 Miles South Imperial Stout (envejecida en barriles Bulleit Bourbon) inauguraron el maridaje Bulleit-Wild Heaven. 95 Shilling Imperial Scotch Ale fue nombrada entre las 10 mejores cervezas envejecidas con madera de especialidad de 2020 de la revista Beer Connoisseur.

Los barriles Bulleit vaciados recientemente, rara vez disponibles para los cerveceros para el envejecimiento de la cerveza, volverán a ser el telón de fondo para las creaciones en profundidad del maestro cervecero Eric Johnson. En marzo, para un lanzamiento del Día del Trabajo, se elabora una Tripel de estilo belga que ofrece a Wild Heaven su primera oportunidad de envejecer la cerveza en barriles que contenían el anunciado Bourbon envejecido de 10 años de Bulleit. Un lanzamiento de seguimiento de la temporada navideña con un Quadrupel de estilo belga envejecerá en una combinación de barriles Bulleit 95 de centeno y borbón.

“La oportunidad de trabajar con el equipo de Bulleit en 2020 parecía que solo podría ser una oportunidad única, por lo que nos emociona tener la oportunidad de profundizar en cómo nuestras dos marcas pueden unirse para encontrar nuevas fronteras de bebidas”, dijo El presidente de Wild Heaven, Nick Purdy.

El proceso creativo fue particularmente energizante en 2020 cuando Wild Heaven y Bulleit colaboraron por primera vez. Se produjo un cortometraje y el proceso de denominación de la cerveza incluyó referencias al estilo de la cerveza (chelín) de los barriles (“95” como en Bulleit 95 Rye) y las ubicaciones relativas de las dos empresas (Wild Heaven Beer está a 437 millas al sur de la destilería Bulleit’s Shelbyville, TN) además de incorporar los colores característicos de Bulleit. Los fanáticos pueden buscar conceptos de integración de marca más creativos en los lanzamientos de 2021.

“Estamos entusiasmados de ampliar nuestra relación con nuestros amigos imaginativos en Wild Heaven Beer, que es un reflejo de nuestros continuos esfuerzos para conectarnos de manera significativa con la comunidad local de Atlanta”, dijo Ricky Collett, director de marca global y de EE. UU., Bulleit Frontier Whisky . “Juntos, podemos seguir ampliando los límites de lo que puede ser la cerveza y ofrecer cervezas más excepcionales para los amantes del whisky y los conocedores de la cerveza”.

“Bulleit siempre se ha inclinado a ser parte de la comunidad local y lo ha hecho asociándose con hombres y mujeres de la frontera que están haciendo cosas innovadoras e interesantes”, dijo Ed Bello, director de marca global de Bulleit Frontier Whiskey. “Nos atrajeron nuestros amigos de Wild Heaven Beer porque encarnan este mismo espíritu pionero y están realmente enfocados en hacer una excelente cerveza para que la disfruten los miembros de la comunidad en la que operan”.

Ambas nuevas ofertas estarán disponibles en los estantes de Georgia y Alabama y en las dos tabernas de Wild Heaven Beer en el área de Atlanta en paquetes de 4 de 16 onzas.

El whisky Bulleit Frontier y la cerveza Wild Heaven recuerdan a los consumidores mayores de 21 años que deben beber de manera responsable al elegir beber.

ACERCA DEL WHISKY BULLEIT FRONTIER

Bulleit, fundado en 1987, es uno de los whiskies de más rápido crecimiento en Estados Unidos. La marca atribuye ese crecimiento a los bartenders y socios culturales que lo han adoptado como propio. El portafolio de Bulleit Frontier Whisky se destila y añeja en la tradición de la familia Bulleit, utilizando una receta distintiva de alto contenido de centeno, que les da un sabor audaz, picante, pero distintivamente suave. Más recientemente, Bulleit Barrel Strength Bourbon ganó una medalla de oro doble y el mejor Bourbon puro en la competencia mundial de bebidas espirituosas de San Francisco 2018.

En 2017, Bulleit celebró su 30 aniversario con la apertura de una nueva destilería de vanguardia ubicada en Shelbyville, KY. Construido con un enfoque en prácticas sostenibles que incluyen la protección del hábitat natural, la conservación del agua y el abastecimiento de ingredientes locales, BDC recibió el premio Highly Commended a la Destilería Sostenible del Año en los premios Icons of Whisky 2020 de Whiskey Magazine. En 2019, se abrió un Centro de visitantes en Bulleit Distilling Co. en Shelbyville para compartir nuestro enfoque moderno, tecnológico y sostenible para hacer un gran whisky. Para obtener más información, visite www.bulleit.com o siga a @Bulleit en Instagram.

ACERCA DEL CIELO SALVAJE

Wild Heaven Beer se fundó en 2010 y opera dos cervecerías y tabernas en Georgia. Su ubicación original en Avondale Estates produce la línea principal de Wild Heaven que incluye cerveza para beber de emergencia y cuenta con una taberna y un gran patio. Wild Heaven’s West End Brewery & Gardens abrió sus puertas en 2019 y cuenta con una cervecería experimental de lotes pequeños, un restaurante de temática latina, dos espacios para eventos, una taberna y un gran patio con vista al Westside Trail de Atlanta Beltline. Para obtener más información, visite www.wildheavenbeer.com o siga a @beerwildheaven en Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.