wild goose meheen presentan su nueva identidad unificada wild goose filling 1

Wild Goose, Meheen presentan su nueva identidad unificada: Wild Goose Filling

(0)

Wild Goose, Meheen presentan su nueva identidad unificada: Wild Goose Filling 4

Wild Goose–Meheen, formada en 2016 a través de la asociación del pionero en sistemas de enlatado Wild Goose Canning y la contraparte de embotellado Meheen Manufacturing, ha anunciado el lanzamiento de la identidad renombrada de la compañía: Wild Goose Filling.

“Siempre nos hemos centrado en las opciones de llenado de la más alta calidad para nuestros clientes en todo el mundo, en todas las industrias de bebidas y estilos de empaque”, dijo el CEO Chris Fergen. “Queríamos que nuestro cambio de marca transmitiera nuestro compromiso unificado de brindar el mejor equipo y soporte a cada uno de nuestros clientes”.

Wild Goose Filling tiene su sede en Louisville, Colorado, con oficinas europeas en España y los Países Bajos junto con una red de socios globales. La empresa atiende a más de 2.000 clientes en todo el mundo.

La marca Wild Goose Filling representa de manera más cohesiva a toda la multitud de clientes y empleados de la empresa. Junto con el nuevo nombre de la empresa, Wild Goose Filling ha lanzado un nuevo sitio web que abarca todas las ofertas de sistemas de enlatado y embotellado de la empresa y describe la amplia gama de industrias de bebidas a las que sirve.

“Nuestra evolución y crecimiento en todo el mundo a lo largo de los años ha hecho que una marca unificada sea una obviedad”, dijo Fergen. “Acabamos de celebrar 25 años en sistemas de embotellado. Han pasado más de 10 años desde que nuestra primera línea de enlatado ayudó a que el enlatado artesanal fuera una realidad para las personas”.

“Este cambio de marca ayuda a simplificar la forma en que nos representamos a nosotros mismos”, dijo Fergen. “A lo largo de los años, nuestro objetivo principal siempre ha sido el mismo: innovar y construir rellenos artesanales que mantengan la calidad artesanal superior de nuestros clientes en cualquier paquete que elijan”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.