1657380482 Wild Goose Filling tiene un nuevo concepto de llenado y

Wild Goose Filling tiene un nuevo concepto de llenado y sistema de enlatado de ‘contrapresión’

(0)

Wild Goose Filling tiene un nuevo sistema de envasado de bebidas para todo uso diseñado con tecnologías de llenado de contrapresión. Conocido como Wild Goose Fusion, el sistema combina las tecnologías de llenado a contrapresión de Wild Goose con patente en trámite con las innovaciones de vertido rápido de Wild Goose con el ancho de banda versátil del llenado presurizado.

A diferencia de los sistemas de contrapresión convencionales en el mercado, la compañía dice que Wild Goose Fusion protege la calidad del producto empaquetado sin necesidad de un recipiente o tambor de presión. Este diseño ofrece una máquina enlatadora ágil y liviana con ciclos de llenado rápidos, oxígeno disuelto bajo para preservar la vida útil de las bebidas, operación segura, tiempo de limpieza mínimo y costos operativos bajos.

“Nuestro objetivo es proporcionar sistemas de llenado capaces de manejar los desafíos únicos de cada fabricante de bebidas artesanales”, dijo Aaron Gomolak, presidente de Wild Goose Filling. “El sistema progresivo Fusion Counter Pressure, el sistema de llenado más innovador de la industria, fue desarrollado internamente y es exclusivo de Wild Goose. Ya sea que nuestros clientes necesiten enlatado o embotellado, desde nuestro Gosling más pequeño hasta nuestro Evolution Series WG10 más rápido, podemos atender a cualquier cliente”.

La línea de enlatado Fusion se adapta a prácticamente todas las bebidas artesanales, incluyendo agua mineral, cerveza, RTD, refrescos, kombucha, vino, bebidas de cannabis y más. Los productores de bebidas también pueden cambiar entre tamaños de latas y tipos de tapas en la máquina ajustable para ampliar sus carteras de productos.

El software de última generación proporciona la columna vertebral para el sistema operativo de máquina más nuevo de Wild Goose, que ofrece un control inmediato sobre cada operación de la máquina. La línea de enlatado Fusion incorpora lo último en controles digitales y una interfaz táctil digital de alta resolución para brindar una experiencia intuitiva y fácil de usar.

Al igual que los sistemas de enlatado de la serie Wild Goose Evolution actualizables, el sistema de enlatado a contrapresión Fusion puede crecer con la demanda en el mismo espacio compacto. La máquina se actualiza de 2 a 4 o 6 cabezales de llenado, lo que aumenta la velocidad para cumplir con la escala de producción futura.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.