widmer brothers se asocia con el artista mike bennett para lanzar hazy jack pale ale 1

Widmer Brothers se asocia con el artista Mike Bennett para lanzar Hazy Jack Pale Ale

(0)

PORTLAND, Ore. – Para impulsar 2021 a lo grande, Widmer Brothers está lanzando Hazy Jack Pale Ale, una versión moderna del clásico Hop Jack Pale Ale de 2001 de Widmer Brothers. Para celebrar el lanzamiento de Hazy Jack Pale Ale, con sus latas adornadas con un jackalope de aviador, Widmer Brothers se ha asociado con el artista local Mike Bennett en una búsqueda del tesoro que contará con tres recortes artísticos distintos de Bennett del mítico híbrido jackrabbit-antílope que vive en los campos de lúpulo del noroeste del Pacífico.

En tres ocasiones distintas en febrero, Bennett, votado como el mejor artista visual de 2020 por su trabajo en Crypto Zoo durante la pandemia de COVID, publicará una pista en su popular feed de Instagram que dirigirá a los seguidores a un lugar en Portland donde los participantes tendrán la oportunidad de gana uno de los recortes de Jackalope de Bennett. Widmer Brothers también instalará una carpa de distanciamiento social con muestras de Hazy Jack Pale Ale para los mayores de 21 años, así como otros productos de la antigua cervecería de Portland.

“Estamos encantados de asociarnos con un artista tan querido y local”, dijo el gerente de marca de Widmer Brothers, Jake Neilson. “La caricatura caprichosa de jackalope en nuestras latas de Hazy Jack parecía estar hecha para este tipo de asociación dado el gran talento de Mike. También nos complace anunciar que donaremos una parte de las ventas de marzo de Hazy Jack a Meals on Wheels “.

La Hazy Jack Pale Ale cobró vida para los paladares modernos, sin dejar de mantener las características cítricas y de pino y el final suave de la original.

“Esta cerveza tiene una tonelada de notas cítricas y de pino y tiene un hermoso vertido brumoso”, dijo Neilson. “No podemos esperar a que los fanáticos de la cerveza en todo el noroeste del Pacífico la prueben”.

Hazy Jack estará disponible hasta septiembre de este año en paquetes de 6 y 12 latas de 12 onzas. Para obtener más información sobre Widmer Brothers Brewing, visite widmerbrothers.com o vea qué está haciendo la cervecería en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Hazy Jack Pale Ale

Hazy Jack Pale Ale… La leyenda dice que los mejores lúpulos del mundo crecen de sus astas. Aunque muchos lo han intentado, nadie ha encontrado al animal y sus esquivos lúpulos. Sin embargo, todavía creemos que está ahí fuera. Esta pale ale brumosa rinde homenaje a la leyenda de Hop Jack con lúpulos audaces a pino y cítricos y suaves notas de malta.

Malta: Premium 2-Row, Munich, C-40

Lúpulos: Eureka, Centennial, Cascade

ABV: 6%

IBU: 45

Acerca de Widmer Brothers Brewing

Widmer Brothers Brewing ayudó a crear el movimiento de cerveza artesanal del noroeste del Pacífico en 1984, cuando los fundadores Kurt y Rob Widmer, que entonces tenían 20 años, comenzaron a elaborar interpretaciones únicas de los estilos tradicionales de cerveza alemana. En 1986, Widmer Brothers Brewing presentó la Hefeweizen de estilo estadounidense original, que elevó a la cervecería a la fama nacional. Desde entonces, la icónica Hefe de la cervecería se ha convertido en la cerveza artesanal favorita de Oregon. Durante más de tres décadas, Widmer Brothers ha seguido ampliando los límites de la cerveza artesanal. Con sede en Portland, Oregon, la cervecería actualmente elabora una variedad de cervezas que incluyen Hefe, Drop Top Amber y una línea completa de temporada. Para obtener más información sobre Widmer Brothers Brewing, visite http://www.widmerbrothers.com/.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.