white labs lanza purepitch next generation como la forma mas facil de lanzar la levadura superior mas verificable del planeta 1

White Labs lanza PurePitch Next Generation como “la forma más fácil de lanzar la levadura superior más verificable del planeta”

(0)

Los expertos en levadura de White Labs continúan impulsando la ciencia de la cerveza en direcciones fáciles de dominar. Conozca su producto más nuevo, PurePitch Next Generation, que considera (a través del comunicado de prensa): “la levadura más superior y consistente del mercado, en un empaque completamente nuevo y optimizado para ayudar a los cerveceros comerciales a hacer la mejor cerveza posible”. Suena bien, ¿no?

Con el advenimiento de PurePitch Next Generation, White Labs está innovando una forma más fácil de inocular la levadura y al mismo tiempo alcanza constantemente el mismo recuento de células en cada paquete. El nuevo empaque PurePitch Next Generation está equipado con asas y un puerto conectable para transferencias de levadura en línea de sistema cerrado sin costuras, lo que facilita a los cerveceros comerciales lanzar levadura, al tiempo que evita la contaminación. El nuevo empaque también presenta una película patentada de dos capas fusionadas más transpirable, lo que permite una liberación de gases más efectiva para reducir la inflación del producto y mantener la salud de la levadura.

Debido a que la calidad y la consistencia son los ingredientes más importantes para hacer una gran cerveza, cada paquete de PurePitch Next Generation pasa por 38 controles de calidad antes de llegar al cervecero, lo que garantiza que la levadura sea la levadura superior más verificable disponible. El nuevo empaque incluye un código QR con datos de control de calidad a pedido que incluyen recuentos de células precisos e información específica de la cepa, junto con instrucciones de uso detalladas.

“Ofrecer una levadura perfecta es lo que nos impulsa y nuestro espíritu innovador es incansable. Desde la primera levadura líquida lanzable de la industria hasta este último avance con el empaque PurePitch Next Generation, estamos superando los límites de la ciencia para establecer nuevos estándares en la frescura y consistencia de la levadura”, dijo Chris White, fundador y director ejecutivo de White Labs. “Si bien todas las levaduras afirman ser un producto de ‘calidad’, PurePitch Next Generation es, literalmente, la levadura más verificablemente superior del planeta; y los 38 controles de calidad, junto con los recuentos de células y la información sobre la tensión en cada paquete lo demuestran”.

PurePitch Next Generation también viene con tasas de lanzamiento mejoradas. El equipo de White Labs conoce tan bien su levadura que puede decirle a los cerveceros exactamente cuánto se necesita para lograr una fermentación perfecta. La nueva calculadora en línea disponible en yeastman.com garantiza la tasa de lanzamiento perfecta, brindando a los cerveceros una recomendación personalizada basada en su estilo de cerveza, tamaño de lote, temperatura y gravedad. A través del proceso FlexCell patentado por la compañía, los cultivos de levadura PurePitch Next Generation se propagan en los reactores flexibles patentados de White Labs y en el mosto estéril rico en nutrientes para crear numerosas células grandes y saludables. Luego, la lechada de levadura concentrada se recolecta en el mismo contenedor en el que se entregará para garantizar la prevención de la absorción de oxígeno y la exposición ambiental. Esto conduce a la levadura superior más verificable disponible.

“Tomamos todos los comentarios que escuchamos de los cerveceros y rediseñamos nuestro empaque PurePitch para satisfacer sus necesidades específicas. La ciencia incluida en este nuevo empaque optimizado significa que la inoculación de la levadura es más fácil y la consistencia del conteo de células en cada empaque es algo con lo que los cerveceros comerciales pueden contar”, dice Neva Parker, vicepresidenta de operaciones de White Labs. “Y no se preocupen los cerveceros caseros: ya estamos de regreso en el laboratorio explorando cómo podemos poner todas las innovaciones detrás de PurePitch Next Generation para trabajar en nuestra elaboración casera en el futuro”.

PurePitch Next Generation está disponible hoy en un nuevo tamaño de 1,75 litros, optimizado para facilitar su uso y contar con el máximo número de células, en dos cepas en yeastman.com y distribuidores selectos, y se espera que se agreguen más cepas pronto. Las cepas actuales disponibles incluyen:

  • WLP001 — California Ale Yeastâ, la levadura más vendida de White Labs, famosa por sus sabores limpios y fermentaciones resistentes
  • WLP066 — London Fog Ale Yeast, la cepa favorita de White Labs para las IPA al estilo de Nueva Inglaterra

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.