white labs brewing co envasa su primera cerveza tabberer ipa 1

White Labs Brewing Co.envasa su primera cerveza: Tabberer IPA

(0)

SAN DIEGO – El 2 de julio de 2020, White Labs, la empresa pionera de fermentación y levadura líquida, está envasando su cerveza por primera vez y justo a tiempo para las vacaciones del 4 de julio. Este primer lanzamiento es su firma, Tabberer IPA® elaborada con dos levaduras diferentes, WLP001-California Ale y WLP008 – East Coast Ale.

Tabberer IPA® lleva el nombre de Horace Tabberer Brown, un químico británico que compartía la pasión por la ciencia y la elaboración de cerveza. Mientras trabajaba como cervecero a fines del siglo XIX, instaló un pequeño laboratorio en el lugar, que se convirtió en el primer registro de un científico que usa un microscopio en una cervecería. Nuestra cerveza más popular combina la ciencia con la artesanía en esta interpretación del dúo de estilo oriental y occidental de India Pale Ales.

“Me encanta hablar sobre la ciencia de la levadura y su impacto en el aroma y el sabor de la cerveza. Abrir una cervecería fue la forma en que pudimos mostrar este impacto. Pero no todo el mundo puede visitar nuestra sala de degustación de San Diego o la cervecería Asheville Kitchen & Tap. Nuestra primera cerveza de lata promueve la misión de nuestra empresa y permite a los consumidores experimentar el impacto de la levadura y la fermentación en sus propios hogares. Esperamos que les brinde a los fanáticos y aficionados a la cerveza otra forma de ver y hablar sobre la excelente cerveza artesanal que está disponible en todo el mundo ”, afirmó Chris White, fundador y director ejecutivo de White Labs.

Tabberer IPA® se venderá en un paquete mixto de 4 latas de 16 onzas. Cada paquete de 4 tendrá dos cervezas cada una con las diferentes cepas de levadura: WLP001- California Ale y WLP008-East Coast Ale. La cerveza estará disponible para la venta directamente a través del Tasting Room de la compañía en San Diego, Kitchen and Tap en Asheville, Carolina del Norte, y para su envío a California y Carolina del Norte a través de su tienda en línea Yeastman.

Acerca de White Labs Brewing Co.

White Labs Brewing Co. es parte de White Labs, Inc., una empresa internacional con sede en San Diego, California, que ofrece levadura líquida, productos de fermentación, servicios, análisis y educación a profesionales y entusiastas por igual. Comenzó en 2012 con una sala de degustación en San Diego, y expandieron su presencia en 2017 con White Labs Kitchen & Tap en su ubicación de Asheville. White Labs Brewing Co. se dedica a educar a los consumidores sobre el impacto de la levadura y la fermentación en alimentos y bebidas. Se encuentran en la intersección de la ciencia y la artesanía.

Para más información: whitelabsbrewingco.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.