whiskies vodkas y ginebras santan spirits ahora disponibles a traves de crescent crown distributing 1

Whiskies, vodkas y ginebras SanTan Spirits, ahora disponibles a través de Crescent Crown Distributing

(0)

CHANDLER, Ariz. – SanTan Spirits, el lado de la destilación de SanTan Brewing Company, ahora ofrece sus galardonados whiskies, vodkas y ginebras a través de Crescent Crown Distributing (CCD). SanTan es la cervecería más grande de Arizona y ahora es la destilería más grande de Arizona. Este cambio a la cartera de CCD permite una disponibilidad más generalizada en el mercado.

“Estamos encantados de tener ahora todas nuestras bebidas SanTan distribuidas por los mejores distribuidores del estado. Alojar nuestras marcas bajo un mismo techo nos dará acceso a una mayor cantidad de tiendas minoristas y hará que nuestros productos sean más accesibles ”, dijo Anthony Canecchia, fundador y maestro cervecero de SanTan Spirits y SanTan Brewing Company.

SanTan Spirits comenzó en 2015 con la misión de volver a imaginar lo que podrían ser los espíritus artesanales, creando una calidad poco común para las ocasiones cotidianas. Los espíritus de SanTan están hechos para ser accesibles y disfrutarlos mejor entre amigos. Los licores SanTan han sido reconocidos en muchos concursos nacionales de bebidas, incluido el Concurso Mundial de Vinos y Licores de Nueva York y, más recientemente, el Concurso Mundial de Licores de San Francisco, donde Butcher Jones Straight Rye Whisky, Cask Strength, se llevó a casa una medalla de oro.

“Estamos muy emocionados de representar los espíritus elaborados por SanTan. Hemos representado con orgullo las cervezas durante más de una década y ahora, poder ofrecer la línea completa de productos galardonados beneficiará a todos. Va a ser muy divertido ”, dijo Joe Cotroneo, Gerente General Vicepresidente Ejecutivo de Crescent Crown Distributing, Arizona.

Acerca de SanTan Brewing Company

Abierta desde 2007 bajo el liderazgo del fundador y maestro cervecero, Anthony Canecchia, SanTan Brewing Company ha establecido una sólida reputación como la cervecería artesanal favorita de Arizona. Las galardonadas cervezas de SanTan están disponibles en todo Arizona, incluso en los amigables pubs del vecindario en el centro de Chandler, Uptown Phoenix y el aeropuerto internacional Sky Harbor. En 2015, SanTan comenzó a destilar con la misión de crear sabores para el siglo XXI y reinventar lo que podrían ser las bebidas espirituosas. Los licores SanTan se destilan y envejecen localmente en Chandler, Arizona, y han obtenido reconocimientos y premios nacionales. La experiencia de disfrutar de SanTan Spirits se realiza por completo en Spirit House, una sala de degustación y un salón de cócteles inaugurado en 2019. La misión de SanTan es crear una calidad poco común para las ocasiones cotidianas.

Para más información: santanspirits.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.