1657466920 WestBrew abrira una sala de degustacion en el centro de

WestBrew abrirá una sala de degustación en el centro de San Diego

(0)

WestBrew está lanzando “Full Count IPA” para coincidir con el día de apertura del béisbol esta semana, celebrando el regreso del béisbol al Gaslamp de San Diego y para construir anticipando la sala de degustación más nueva de WestBrew en el centro de San Diego.

“Nos complace anunciar que nuestra nueva sala de degustación en el centro de San Diego abrirá el 15 de mayo.el en el distrito de los estadios de béisbol”, dijo Matt Johnson, gerente general de WestBrew. “Estamos honrando el regreso del béisbol a San Diego con nuestra Full Count IPA disponible a partir del día de apertura”.

WestBrew se especializa en una amplia gama de cerveza artesanal que impresionará al conocedor de la cerveza y presentará a aquellos que son nuevos en la escena de la cerveza artesanal. Desde nuestra clásica La Costa IPA llena de lúpulo y sabor cítrico, hasta nuestra WestBrew Pilsner que muestra un producto fresco y limpio, seguramente encontrará su parte del Oeste en WestBrew.

La planta de producción de WestBrew está en 1601 La Mirada Ct. Vista, CA 92081 y cuenta con una sala de degustación y un patio de 2,000 pies cuadrados.

Full Count IPA tiene 3 maltas y 2 lúpulos pesados ​​en Mosaic y Citra, aportando notas de cítricos, arándanos y mango para un sabor clásico de IPA. Full Count IPA estará disponible en las salas de degustación de WestBrew Vista y Del Mar a partir del día de apertura el 1 de abril.S tasí como bares y restaurantes alrededor del condado de San Diego.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.