wellbeing to brew en new realm facility en virginia 1

WellBeing to Brew en New Realm Facility en Virginia

(0)

S T. LOUIS – Con las ventas de sus cervezas artesanales sin alcohol aumentando, WellBeing Brewing Company® ha anunciado planes para expandir su capacidad de producción en colaboración con New Realm Brewing en Virginia Beach, VA.

“Nuestra mayor oportunidad ha sido mantenernos al día con la demanda de los consumidores”, dijo el cofundador de WellBeing, Jeff Stevens. “Hemos estado buscando activamente una segunda ubicación en la costa este a medida que continuamos aumentando la distribución en nuevos estados. Estamos entusiasmados de haber encontrado una asociación con un equipo galardonado de clase mundial como New Realm Brewing. Esta asociación nos permite aumentar la capacidad y lanzar nuevos estilos en 2021 y más allá “.

Después de registrar ganancias del 6,6% en 2019, la categoría de cerveza con bajo contenido de alcohol y sin alcohol continuó creciendo rápidamente en 2020, impulsada por las decisiones de los consumidores de limitar la ingesta de calorías o reducir el consumo de alcohol por razones de salud. Tendencias como el octubre sobrio y el enero seco, que llevaron a una quinta parte de los consumidores estadounidenses a dejar el alcohol en enero de 2019, se suman a la aceptación de las cervezas de NA.

WellBeing espera comenzar a elaborar cerveza en la nueva ubicación en marzo, utilizando su exclusivo método de destilación al vacío para desalcoholizar la cerveza después de su elaboración y fermentación, un proceso que retiene más cuerpo, sensación en boca, aroma, sabor y suavidad que otros métodos de elaboración. produciendo cervezas NA.

Cerveceros de todos los tamaños, desde cerveceros artesanales locales hasta gigantes internacionales, están apuntando a las cervezas de NA, reconociendo que alrededor del 30% de los adultos no beben alcohol en absoluto, y viendo que el mercado global de NA creció un 38% en los 12 meses que terminaron en Noviembre de 2020.

“Desde que comenzamos en 2018, nuestra misión en WellBeing siempre ha sido fomentar la inclusión y la conexión social, y replantear el estigma asociado con no beber alcohol a uno de positividad y ser ‘Orgullosamente no alcohólico’, un eslogan que tenemos en todos nuestras etiquetas ”, dijo el cofundador Genevieve Barlow.

Stevens y Barlow entienden las muchas motivaciones que tienen los amantes de la cerveza para elegir las bebidas de NA, y WellBeing planea preparar varias de sus cervezas en ambas instalaciones y continuar produciendo su línea completa en Missouri. Están entusiasmados de trabajar con la directora ejecutiva de New Realm Brewing, Carey Falcone, CSMO Bob Powers y el maestro cervecero Mitch Steele, cuya experiencia colectiva en la industria cervecera supera los 100 años. El trío fundó New Realm a principios de 2017 en Atlanta y, después de quedarse sin capacidad, abrió las instalaciones de producción de Virginia Beach a finales de 2018.

Debido al crecimiento constante de su distribución y ventas nacionales, WellBeing estaba buscando un socio cuyas cervezas fueran ampliamente respetadas pero que aún tuviera capacidad adicional y espacio para crecer con ellas. Ambas empresas están listas para comenzar a funcionar esta primavera.

“Todo el equipo de New Realm está entusiasmado con nuestra asociación a largo plazo con WellBeing”, dijo Falcone. “Dado que ambos estamos enfocados en la calidad, los valores fundamentales y el crecimiento lento y disciplinado, existe una alineación completa en nuestro enfoque profesional y personal que garantizará que nuestra asociación sea exitosa”.

Además de las cervezas artesanales sin alcohol de WellBeing (Hellraiser Dark Amber, Heavenly Body Golden Wheat, Intentional IPA, Victory Wheat e Intrepid Traveler Coffee Cream Stout), la compañía ofrece una línea de aguas artesanales con gas con infusión de CBD.

Los amantes de la cerveza artesanal pueden encontrar productos WellBeing en los principales minoristas de EE. UU., Incluidos Total Wine, BevMo, Spec’s y Hy-Vee. Los consumidores también pueden solicitar que los cinco estilos se envíen directamente a su puerta en wellbeingbrewing.com.

WellBeing Brewing

WellBeing Brewing se inició en 2018 por Jeff Stevens y Genevieve Barlow con un deseo personal de disfrutar de deliciosas opciones de cerveza artesanal de NA. Jeff lleva más de 25 años sobrio y estaba constantemente decepcionado por las opciones limitadas de bebidas, como café, refrescos azucarados o té helado, que se ofrecían a las personas que no bebían alcohol. Con un estilo de vida activo que incluye la crianza de adolescentes, Genevieve disfruta del vaso de cerveza ocasional, pero no disfruta de la resaca.

Las cervezas WellBeing se elaboran para todas las ocasiones y para cualquier persona que disfrute de un estilo de vida saludable, esté reevaluando su relación con el alcohol o simplemente quiera tomarse la noche libre. La compañía tiene ubicaciones en St. Louis, MO y Virginia Beach, VA.

IG: @wellbeingbrewing
FB: @WellBeingBrewing
TW: @wellbeing_brew

Para más información:
https://wellbeingbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.