weldwerks presenta una ipa con una clinica sin cita previa y otras cervezas listas para divertirse esta semana 1

WeldWerks presenta una IPA con una clínica sin cita previa y otras cervezas listas para divertirse esta semana

(0)

A medida que disminuye el impulso de las vacunas en Colorado, WeldWerks Brewing Co. quiere ayudar prestando sus recursos y cerveza; la cervecería se ha asociado con el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente del condado de Weld para organizar una clínica de vacunación sin cita previa el sábado 22 de mayo de 1 a 5:30 p. m. en WeldWerks. Aquellos que reciban la vacuna serán recompensados ​​con un trago gratis, así como con una lata de cerveza de 16 onzas “I Got Vaccinated” de edición limitada para llevar a casa.

“Desde el comienzo de la pandemia, WeldWerks se ha comprometido por completo a hacer todo lo posible para ayudar a detener la propagación de COVID-19. La primavera pasada, eso significó cerrar nuestra taberna para el servicio en el lugar antes de que fuera obligatorio y luego girar rápidamente para ayudar a producir y distribuir más de 5,000 galones de desinfectante para manos ”, dice el copropietario de WeldWerks y Head Brewer Neil Fisher. “Ahora, dado que las citas para vacunas no se llenan en Colorado y la disponibilidad ya no es un factor limitante, estamos viendo una fuerte correlación entre las tasas de casos más altas en los condados donde hay tasas de vacunación más bajas”.

Como los CDC anunciaron el 13 de mayo que las personas que están completamente vacunadas pueden reanudar sus actividades antes de la pandemia, como no usar máscaras o tener que distanciarse físicamente (excepto cuando lo exijan las normas y guías federales, estatales o locales), WeldWerks espera alentar más vacunas en el estado para que podamos volver más rápidamente a los tiempos previos a la pandemia.

“Esperamos poder prestar nuestra voz para resaltar el valor y la importancia de vacunarse, no solo por el beneficio de las personas, sino por el bien de toda nuestra comunidad. Más allá de la salud pública y la seguridad, que sigue siendo la máxima prioridad para WeldWerks, la cervecería también se da cuenta de que hay impactos financieros tangibles en las tasas de vacunación más altas”, dice Fisher. “Con la guía actualizada de los CDC con respecto a las máscaras, las vacunas brindan el camino más efectivo y conveniente para volver a la normalidad, y eso incluye tabernas bulliciosas”.

Los clientes que ya estén vacunados pueden traer su tarjeta a la cervecería a partir del 22 de mayo para recibir una lata gratis de “I Got Vaccinated”. Este lote de edición limitada del buque insignia de la cervecería Hazy IPA Juicy Bits estará disponible para una lata por persona, hasta agotar existencias.

Perrin Brewing ya quiere divertirse un poco, elabora cerveza IPA inspirada en Tiki

Perrin Brewing Co. lanzará una Night in Perrin-Dise Tiki IPA (7% ABV) el 20 de mayo. Como parte de la serie Side Hustle, A Night in Perrin-Dise estará disponible en borrador y en paquetes de 6 de 12 oz. latas en el Pub, con distribución estatal a seguir. Esta IPA inspirada en Tiki se elabora para combinar dos de las cosas favoritas del equipo de Perrin, las bebidas Tiki y las IPA, con sabores de piña, naranja, lima y especias. Para celebrar el lanzamiento, Perrin Pub ofrecerá un elemento de menú especial, Tiki Tacos, tacos de cerdo ahumado sazonados con carne seca con salsa cítrica de piña, crema agria de lima y queso fresco en tortillas de harina tostadas.

“Tiki tiene que ver con los sabores tropicales y la diversión”, dijo Lindsey VanDenBoom, gerente sénior de marketing. “Agregue un sabor afrutado dulce a los cítricos ácidos con un toque de especias, y tendrá A Night in Perrin-Dise. Lo bueno es que todos estos sabores se derivan del lúpulo”.

La costa de Carolina inspira a Crooked Hammock, artista local

Crooked Hammock Brewery pronto lanzará una nueva cerveza inspirada en la costa de Carolina que destaca los sabores autóctonos del melocotón que se encuentran en todo el sur y especialmente en Carolina del Sur. De acuerdo con la celebración del área contenida en los sabores de esta cerveza, la cervecería se asoció con la artista local Cathy Collins para crear obras de arte que expresen la belleza y el espíritu de explorar el área de Myrtle Beach. Cathy Collins trabajó con Crooked Hammock para crear un diseño que encarna el espíritu de Grand Strand con la inspiración de los colores y paisajes escondidos en los rincones del área.

“Al planificar nuestra temporada de verano en North Myrtle Beach, decidimos que queríamos resaltar los sabores autóctonos del melocotón que se encuentran en el sur mientras colaboramos con un artista local que podría ayudarnos a retratar artísticamente “Cackalackin”, definido simplemente como un verbo para salir. allí y disfrutando de la belleza de Grand Strand, en la lata”, dijo Tom Little, gerente de marca de cerveza Crooked Hammock. “Después de reunirme con Cathy y conocer la profundidad de sus raíces a lo largo de la costa de Carolina, ella era la elección clara y obvia”.

Cackalackin’, un American Peach Wheat fácil de beber, encarna los sentimientos de escapismo y aventura del “Estado mental de la hamaca” con una explosión inicial de melocotón que da paso a un final dulce y esponjoso. Cackalackin’ se lanzará el sábado 29 de mayo a las 11 a. m. en la ubicación de North Myrtle Beach Crooked Hammock. La cerveza estará disponible en barril y en 4 paquetes de 16 oz para llevar durante todo el verano.

Brew Dog y Iron Maiden para dar rienda suelta a Hellcat

BrewDog se está asociando con Iron Maiden para lanzar Hellcat, una India Pale Lager, en el otoño de 2021. Hellcat se enfurece con un sabor cítrico con una base de malta no menos agresiva. El resultado es una IPL de oro brumoso con un equilibrio épicamente complejo. Al igual que con todas las cervezas BrewDog, Hellcat es carbono negativo y BrewDog elimina el doble de CO2 se necesita para hacer.

“He estado buscando el socio perfecto con quien traer una cerveza fresca y emocionante a los Estados Unidos”, dijo Bruce Dickinson, cantante principal de Iron Maiden. “Hace tiempo que soy un admirador de BrewDog, no solo por sus cervezas, sino también por su actitud y estilo. Cuando conocí al equipo de BrewDog, descubrimos que el respeto es mutuo y que juntos podíamos hacer una cerveza innegablemente única”.

“Estamos encantados de asociarnos con una banda de rock de renombre mundial como Iron Maiden”, dijo James Watt, director ejecutivo y cofundador de BrewDog. “Iron Maiden, como BrewDog, ha mantenido su espíritu de independencia a lo largo de su carrera estelar. Hellcat es una lager lupulada con una apariencia dorada y un acabado nítido, una cerveza épica digna de esta gran colaboración”.

Salvado por la lata: Hank Hudson Brewing celebra su primer año de enlatado

Hank Hudson Brewing Company está celebrando un año de lanzamientos de latas, el primero, que ha presentado 10 de sus recetas más populares. La cervecería comenzó el proceso de enlatado en el punto álgido de la pandemia como una forma de llevar sus cervezas populares a los clientes mientras la taberna estaba cerrada. De aquí en adelante, serán una fuente de ingresos adicional.

“Cuando abrimos la taberna por primera vez en 2018, nuestra misión era ofrecer un entorno acogedor en el que se invitara a los visitantes no solo a degustar, sino también a sumergirse en el proceso de elaboración de la cerveza, participando en persona, por lo que tomar cerveza para llevar nunca fue un problema. parte del plan”, dijo Darren Van Heusen, cervecero de Hank Hudson Brewing Company. “Cuando la taberna cerró debido a la pandemia, necesitábamos encontrar una manera de satisfacer la demanda de los consumidores, por lo que el enlatado fue la respuesta para que nuestros clientes pudieran llevar cerveza para llevar. También estamos en una posición única situada en un campo de golf, por lo que el carrito de cerveza ahora está lleno de nuestras latas y podemos presentar nuestra cerveza a los jugadores en el campo”.

Con la ayuda de Iron Heart Canning Co., Hank Hudson Brewing continúa su primera ronda con: Yo mamá es tan pálida, una Session IPA de cuerpo ligero con lúpulos Mosaic; 2 Si por mar NEIPA, una Hazy IPA con una mezcla de lúpulos Motueka, Barb Rouge, Strata y Sabro; común de clifton, la versión de la cervecería de una clásica cerveza de vapor ámbar; y Two Buttons Deep Blueberry Ale, una cerveza dorada ligera con sutiles notas de arándanos y una colaboración con la popular compañía de medios Two Buttons Deep.

Harpoon Brewery se sacude el óxido de un clásico a tiempo para la 20.ª carrera anual de 5 millas

Harpoon Brewery levanta una copa para celebrar los 20el Carrera anual de 5 millas, que tendrá lugar virtualmente el domingo 23 de mayo de 2021. Ya está abierta la inscripción para la carrera virtual, que permitirá que un número ilimitado de participantes de todo el país corran, caminen o anden en bicicleta por una buena causa : El Fondo Ángel. The Angel Fund es una organización benéfica independiente sin fines de lucro que apoya la investigación de ALS en el Laboratorio Cecil B. Day para la Investigación Neuromuscular en la Facultad de Medicina de UMass en Worcester. Harpoon ha recaudado más de $2.2 millones para The Angel Fund en los últimos 19 años, pero quiere ayudar a que el impacto de la recaudación de fondos de este año sea aún mayor.

Además de donar las ganancias de las cuotas de inscripción, Harpoon también las devolverá al primer 5-Miler con un relanzamiento de su clásica cerveza estilo Kölsch: Summer Beer. Con un 5,0 % ABV, esta cerveza de lanzamiento limitado ofrece notas frescas y a limón con un aroma ligeramente dulce para un refrescante sorbo de verano. Una parte de los ingresos de cada paquete de 4 beneficiará a The Angel Fund. Summer Beer estará disponible a fines de abril en los minoristas de Nueva Inglaterra y otros mercados donde se vende Harpoon.

“El año pasado, nuestros empleados propietarios reinventaron esta carrera para que nuestros amigos y familiares en 42 estados y 9 países pudieran unirse de manera segura para correr, a pesar de los desafíos de COVID-19, en apoyo de The Angel Fund. Este año, también queríamos brindarles a los fanáticos en casa una forma de ayudar a apoyar la causa al traer de vuelta una de nuestras temporadas favoritas de Harpoon para apoyar una causa que nos ha importado durante dos décadas y contando”, dijo Dan Kenary. , director general y cofundador de Harpoon Brewery.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.