weldwerks explica su uso de un tiol llamado phantasm y otras cervezas para conocer esta semana 1

WeldWerks explica su uso de un tiol llamado Phantasm y otras cervezas para conocer esta semana

(0)

Lanzamiento de WeldWerks Brewing Phantasm Advanced Fluid Dynamics el mes pasado, una cerveza con Phantasm, un tiol derivado de las uvas Marlborough Sauvignon de Nueva Zelanda. Creado por una compañía con el mismo nombre, el polvo Phantasm se usa durante la fermentación activa que complementa la adición regular de dry hop con esta cerveza para crear una nariz tropical aún más grande y brillante. Definitivamente acentúa el perfil de lúpulo en esta doble IPA con lúpulos Sabro, Lotus + Citra.

Este producto tiene una lista de espera muy larga y es extremadamente difícil de conseguir, por lo que le preguntamos a Skip Schwartz, Innovation and Wood Cellar Lead en WeldWerks Brewing Co., más información sobre cómo era preparar cerveza con Phantasm, para ponerlos celosos a todos.

¿Por qué el equipo estaba entusiasmado con esto?

Tenemos un equipo cervecero lleno de nerds cerveceros. Quiero decir que todavía tenemos mucho personal que pasa toda su semana laboral elaborando cerveza y luego se va a casa y elabora cerveza en su garaje para divertirse los fines de semana. Entonces, a este grupo le encanta todo lo nuevo y emocionante en el espacio IPA. Lo más importante es que siempre queremos probar algo nuevo que nos llene de aromas a lúpulo. Creo que no hay nada mejor que oler una IPA realmente bien hecha con toneladas de notas de lúpulo saliendo del vaso.

Phantasm es un tiol derivado de las uvas Marlborough Sauv Blanc de Nueva Zelanda. Un tiol es un compuesto de azufre que hace que la mayoría de la gente piense en huevos podridos, ajo o mal aliento. Sin embargo, en realidad hay muchos tioles que huelen bien. Las criaturas de Fantasma nos dicen que los tioles que han derivado de las uvas crean; 3-mercaptohexan-1-ol (3MH), que crea olores cítricos, 3-mercaptohexil acetato (3MHA), que puede parecer guayaba o maracuyá y 4-mercapto-4-methylpentant-2-one (4MMP), que en nariz reconoce aromas como corriente negra o madera.

Naturalmente, elegimos probar este producto con nuestra nueva IPA favorita de los cerveceros, Advanced Fluid Dynamics, porque ya está llena de aroma a lúpulo tropical. Cuando nos dijeron que Phantasm resaltaría esos aromas, supimos de inmediato que sería la combinación perfecta para nuestro Advanced Fluid Dynamics, que tiene una nariz de maracuyá, coco, guayaba, naranjas, madera de cedro, mango y sándalo. Era como si este producto se hubiera hecho con esta cerveza en mente.

¿Cómo cumplió tus expectativas al final?

Creo que al final del día cumplió nuestras expectativas a la perfección. Nos dijeron que produciría aromas tropicales más grandes y brillantes, y así fue. Piense en ello más como un potenciador que cualquier otra cosa. Este producto no crea nuevos sabores, simplemente toma los producidos por el lúpulo y los hace resaltar más. Cuando te sumerges en una Phantasm AFD, no es una cerveza totalmente diferente; es solo una versión más ferviente de sí mismo.

¿Phantasm ahorró costos quizás al requerir menos lúpulo de lo habitual para lograr un sabor aún mayor?
Dado que es la primera vez que usamos este producto, todavía nos queda mucho por aprender y cuál es la mejor manera de usarlo. Estamos planeando probar al menos algunas cervezas más usando Phantasm antes de tomar una decisión por completo. Lo más grande es que no cambia el sabor, solo el aroma. Dado que Phantasm es un tiol, funciona más en su ortonasal que en sus papilas gustativas, pero también nota características de lúpulo más definidas en su retronasal.

Montclair Brewery dedica Jubilee a Juneteenth

En honor a las vacaciones de Juneteenth, Montclair Brewery ha colaborado con el bar de cerveza artesanal Harlem Hops para lanzar su primera cerveza dedicada a Juneteenth, Jubilee. Jubilee está disponible en borrador ahora en la taberna de Montclair Brewery y estará disponible en latas el 9 de junio. Harlem Hops y otros bares, restaurantes y minoristas selectos en Nueva Jersey y Nueva York también tendrán Jubilee en barril y en latas. La celebración del diecinueve de junio de Montclair Brewery incluye actuaciones el 19 de junio en el escenario al aire libre de la cervecería de 1 pm a 10 pm El feriado del diecinueve de junio conmemora la liberación del último grupo de personas esclavizadas en Texas el 19 de junio de 1865. Esto tuvo lugar dos años después de la emancipación del presidente Lincoln Proclamación que liberó a todas las personas esclavizadas.

Aniversario es una cerveza roja de trigo elaborada con flores de hibisco. Las flores de hibisco fueron seleccionadas por su significado simbólico. El hibisco es originario de África Occidental y fue traído a las Américas durante el comercio de esclavos en el Atlántico.

“A medida que aprendía más sobre esta festividad, quería agregar un trozo de África a la receta para recordarles a todos el origen de las personas que finalmente obtuvieron su libertad. Por eso elegí usar hibisco, también conocido como bissap en muchas partes de África, incluida Burkina Faso, donde nací y me crié”, explica Leo Sawadogo, cervecero principal y copropietario de Montclair Brewery. La acidez natural del hibisco se equilibra con la ligera adición de lactosa (azúcar de la leche) que da como resultado una cerveza roja fresca de verano con un 6% de alcohol por volumen.

“Con la mayor conciencia de las injusticias raciales, incluida la exclusión de muchas facetas positivas de las vidas de los negros en la historia de Estados Unidos, supe que era necesario hacer algo más grande para celebrar. Al igual que nuestra serie de cervezas Black History Month, el lanzamiento de Aniversario y nuestro evento de todo el día nos permite crear conciencia y educar a otros sobre nuestra cultura e historia”, afirma Denise Ford Sawadogo, gerente general y copropietaria de Montclair Brewery.

Flying Dog agrega una cerveza rubia baja en calorías y baja en carbohidratos

Crédito – Kyle Romanek

Flying Dog Brewery lanzó una cerveza rubia con lúpulo baja en calorías y carbohidratos, Zen Blaster Active Ale. La cerveza de cuerpo ligero estará disponible en las tiendas a mediados de junio en paquetes de 6 botellas de 12 oz. Elaborada por el maestro de yoga interno de la cervecería y hecha con lúpulo de loto, esta cerveza baja en calorías y baja en carbohidratos hará que la mente y el cuerpo estén en paz. Con solo 90 calorías y 1,5 g de carbohidratos, Zen Blaster es perfecto para estilos de vida activos. El aroma de la cerveza da notas de frutas tropicales y vainilla mientras que su perfil de sabor ligero termina seco. Esta cerveza ligera y refrescante tiene un 4,5 % de ABV y 10 IBU.

“Para los consumidores enfocados en el bienestar, o aquellos que simplemente quieren una cerveza más ligera para beber en verano, Zen Blaster es una alternativa más consciente de la salud sin comprometer el sabor y la calidad”, dijo James Maravetz, vicepresidente de marketing de Flying Dog Brewery. .

Ninkasi estrena Hazematic en GOAT Pack

¡El paquete GOAT tiene un aspecto nuevo y fresco porque Ninkasi ha agregado una cerveza nueva y fresca! Presentamos Hazematic Hazy IPA: ahora está llegando a los estantes exclusivamente en The GOAT Pack. Hazematic reemplaza a Juicy Domination en la línea The GOAT Pack, que ahora está disponible en su propio paquete de 6.

Hazematic es otro éxito del nuevo sistema piloto de 5 barriles de Ninkasi Brewing. Esta cerveza se elaboró ​​originalmente en su innovador sistema de lotes pequeños en febrero de 2020. Hazematic, bien recibida a nivel local, luego se amplió a los niveles de producción para este lanzamiento.

“Hay ciertas cervezas que inmediatamente sabes que son especiales”, dijo Sarah Johnson, Directora de Experiencia. “Hazematic era uno que supimos muy pronto que queríamos compartir con los fanáticos de Ninkasi más ampliamente, y estamos muy emocionados de lanzarlo justo a tiempo para el verano y junto con otros favoritos de Ninkasi”.

21st Enmienda estrena nueva Double IPA

Una oda a la inventiva y al genio que todos llevamos dentro, la cervecería 21st Enmienda elabora una nueva Double IPA en su línea de lúpulo Tasty para el lanzamiento nacional de Tasty Double Hazy IPA (8,5 % ABV) en junio de 2021. Tasty Double Hazy IPA presenta al padre fundador y erudito Ben Franklin acostado en un campo de lúpulo después de uno de sus famosos experimentos con cometas.

Shaun O’Sullivan, cofundador y maestro cervecero de 21st Enmienda Brewery, aumenta el perfil de lúpulo en Tasty Double Hazy IPA a 11 con su gran abundancia de lúpulos Calypso, El Dorado, Mosaic, Amarillo, Idaho 7 y Cashmere en el hervidor. y proceso de lupulización en seco. Una apariencia brumosa de naranja cremosa complementa los sabores y aromas de frutas de hueso tropicales, jugosas notas de guayaba y una rica textura cremosa de malta. Un suave amargor y una capa de acidez suavizan la Tasty Double Hazy IPA para convertirla en una Imperial Hazy IPA engañosamente equilibrada que tiene un 8,5 % ABV.

O’Sullivan comenta: “Nuestra serie Tasty IPA muestra cómo nos gusta divertirnos integrando lúpulos, ya sea Juicy Pale Ale, West Coast IPA, Hazy IPA o Double Hazy IPA. A los bebedores de cerveza les encantan todos los tipos de IPA, especialmente las turbias. Usar los lúpulos correctos en las cervezas correctas permite que nuestros cerveceros sean creativos y muestren los diversos sabores y aromas que estos atrevidos lúpulos tienen para ofrecer. Tasty Double Hazy IPA tiene grandes capas de lúpulo impetuoso envueltas alrededor de una base de malta dulce con su textura rica y elegante. Es complejo al igual que las ideas imaginativas de Ben Franklin, pero se sirve en una taza de 12 oz. lata o vaso de cerveza, por supuesto.

Crux Fermentation Project se jacta (con razón) de los sabores de su cerveza sin alcohol

Crux Fermentation Project lanzó su primera IPA sin alcohol, actualmente disponible en su sala de degustación de Bend, Ore., y en toda la huella de distribución de Crux en Oregón. NØ MØ es una IPA alternativa refrescante y lupulada con solo 30 calorías y con menos de 0.5% ABV. Creada con métodos de elaboración tradicionales para que los fanáticos de la cerveza artesanal encuentren un sabor y una sensación en la boca familiares, NØ MØ presenta copos de avena, maltas de miel y cristal, y lúpulos Citra y Mosaic cultivados en el noroeste del Pacífico.

“Elaborar una cerveza sin alcohol no es una tarea fácil, y producir algo que se sienta similar a beber la cerveza real es un desafío aún mayor”, dijo Larry Sidor, fundador y maestro cervecero de Crux Fermentation Project. “A la mayoría de las cervezas sin alcohol en el mercado simplemente se les ha quitado el alcohol, pero este no era el enfoque que queríamos tomar. NØ MØ se desarrolló desde cero, con una formulación construida específicamente para esta “cerveza cercana”. Nuestro objetivo era producir una IPA sin alcohol que los fanáticos realmente quisieran beber, y hasta ahora, hemos descubierto que ese es el caso con NØ MØ”.

Sidor trabajó de cerca con Cam O’Connor, Head Brewer para Crux Fermentation Project, y el resto del equipo cervecero de Crux en el desarrollo de NØ MØ. Después de extensas pruebas y experimentación, el equipo se decidió colectivamente por una IPA que está llena de sabor y tiene un cuerpo medio. El nombre NØ MØ rinde homenaje a la Gimme Mo IPA favorita de los fanáticos de Crux, también elaborada con lúpulos Mosaic y Citra.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.