1659196651 WeldWerks esta donando 10000 de las ventas de 10K

WeldWerks está donando $ 10,000 de las ventas de 10K IPA acertadamente llamado cada trimestre

(0)

WeldWerks está donando $ 10,000 de las ventas de 10K IPA acertadamente llamado cada trimestre 3

Tras el anuncio de la Beca de Diversidad WeldWerks con la Universidad del Norte de Colorado (UNC), WeldWerks continúa con su compromiso con la igualdad y la inclusión con el lanzamiento de 10K IPA, una serie filantrópica de IPA que donará $10,000 en ganancias de la venta de la cerveza a organizaciones locales sin fines de lucro cada trimestre.

“WeldWerks continúa avanzando por la diversidad en el norte de Colorado. El 10K IPA: UNITE Edition financiará la Programación de Diversidad, Equidad e Inclusión en el campus de UNC a través de prácticas innovadoras de recaudación de fondos y las ganancias tendrán un impacto directo para los estudiantes en todo el campus y específicamente en el Centro de Recursos de Género y Sexualidad”, dice el Dr. Tobias J. Guzmán, Vicepresidenta Asociada de Asuntos Estudiantiles y Directora de Diversidad de la UNC. “En UNC, la inclusión, la diversidad y la equidad son parte integral para brindar excelentes experiencias para los estudiantes, profesores, personal y la gran comunidad del norte de Colorado”.

Cada edición de la serie 10K IPA contará con un tema rotativo y un socio sin fines de lucro que la cervecería apoyará trimestralmente. El 12 de marzo, WeldWerks presentará 10K IPA: UNITE Edition para apoyar el Programa UNITE de la UNC, una cohorte que brinda a los estudiantes de pregrado y posgrado la oportunidad de iniciar o continuar conversaciones sobre las relaciones con la equidad y la inclusión en una amplia gama de identidades, y el Género de la universidad. & Sexuality Resource Center, un programa de mentores que brinda apoyo a estudiantes universitarios en los espectros de género, sexualidad y romance.

“A fines del año pasado, mientras buscábamos 2021, queríamos encontrar formas más estructuradas y específicas de retribuir a la comunidad”, dice Jake Goodman, CMO de WeldWerks Brewing. “Este enfoque trimestral nos permite identificar socios potenciales con mucha anticipación, lo que idealmente nos dará más tiempo para resaltar el importante trabajo que están haciendo a lo largo del proceso”.

Elaborada con Citra, Strata e Idaho Gem Hops, 10K IPA: UNITE Edition estará disponible el 12 de marzo en Greeley Taproom, con distribución limitada en una parte de la huella de la cervecería, incluido el norte de Colorado y Boulder, hasta agotar existencias.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.