weldwerks en vias de abrir una taberna en colorado springs en 2022 1

WeldWerks en vías de abrir una taberna en Colorado Springs en 2022

(0)

Después de superar los retrasos en la construcción y los permisos derivados de la pandemia y las condiciones climáticas adversas, WeldWerks Brewing Co. dice que su taberna de Colorado Springs está programada para abrir en 2022. La instalación de 1,300 pies cuadrados incluirá una cervecería al aire libre y un segundo piso inspirado en una casa del árbol patio con increibles vistas. Gran parte del edificio histórico, construido hace más de un siglo, conservará el carácter acogedor y moderno de Old Colorado City con un estilo WeldWerks.

“Después de superar un flujo constante de contratiempos, estamos entusiasmados de tener un camino claro a seguir y pronto poder comenzar a mostrar un progreso rápido con la construcción”, dice Arne Garlick, director de iniciativas estratégicas de la cervecería con sede en Greeley. “Agradecemos la paciencia de la comunidad durante todo el proceso y podemos garantizar que la espera en la ubicación de Colorado Springs valdrá la pena”.

WeldWerks también tiene grandes novedades en su taberna Greeley. A fines del otoño de este año, WeldWerks lanzará un concepto de restaurante en el lugar. Dirigido por el veterano de la industria y ex copropietario de Tramp About, Tim Meador (en la foto de arriba), The Annex en WeldWerks tendrá platillos pequeños de inspiración local y de temporada con combinaciones de cerveza en mente. Al igual que la lista de cervezas en constante rotación de WeldWerks, los elementos del menú en The Annex estarán en constante cambio, evolución e innovación.

“Espero brindarles a los huéspedes una experiencia culinaria mejorada que coincida con la creatividad de las cervezas WeldWerks y la variedad de la cerveza de barril sin límites”, dice el chef Tim Meador de The Annex. “El Anexo será un concepto impulsado por un chef que está impulsado en parte por lo que disfrutan nuestros huéspedes y las pasiones colectivas del equipo de WeldWerks”.

El anexo en WeldWerks estará abierto a fines de 2021. La taberna de Colorado Springs está programada para abrir tentativamente durante la primera mitad de 2022.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.