weldwerks brewing tiene una gran serie de eventos virtuales programados tanto para los profesionales de la cerveceria como para los clientes 1

WeldWerks Brewing tiene una gran serie de eventos virtuales programados tanto para los profesionales de la cervecería como para los clientes.

(0)

WeldWerks Brewing tiene una gran serie de eventos virtuales programados tanto para los profesionales de la cervecería como para los clientes. 3

Es posible que la era del distanciamiento social no sea un problema pasajero en los libros de historia, y aquellas cervecerías que innovan con ideas totalmente nuevas para involucrar a una comunidad y seguir ganando dinero pueden llevarnos a una nueva era en el negocio de la cerveza artesanal, incluso cuando termine la pandemia.

En un esfuerzo por interactuar con los amantes de la cerveza y los miembros de la comunidad cervecera durante este tiempo de distanciamiento social, WeldWerks Brewing Co. lanzará una serie de eventos virtuales gratuitos en los próximos meses. Él Marcado con WeldWerks La serie tiene como objetivo reunir a las personas para compadecerse, impartir algunos conocimientos y, lo más importante de todo, fomentar la comunidad.

El calendario para las próximas semanas es bastante bueno y diversificado. Revisalo:

Degustación 101 también conocido como Smelling Smelly Smells

Viernes 17 de abril de 14 a 15 hs. Lo siento, llegamos tarde a esto y te lo perdiste. Pero en Smelling Smelly Smells, Patrick Combs, gerente de QA/QC de WeldWerks y Advanced Cicerone, dio una lección sobre los aspectos esenciales de la degustación de cerveza desde una perspectiva sensorial. Esta sesión se centró en Saisons y German Pilsners. Este evento estuvo limitado a 100 personas.

Mesa redonda sobre el estado de la industria

Jueves 23 de abril de 18 a 19 hs. El COVID-19 ha tenido un gran impacto en la industria cervecera. Aquí para discutir cómo los eventos actuales han impactado sus cervecerías y negocios, así como los planes sobre cómo avanzar en una dirección positiva, hemos invitado a los siguientes oradores invitados:

  • Isaac Bernstein-Miller, director general de Reverie Distribution
  • Jamie Bogner, cofundador y director editorial de Craft Beer & Brewing
  • Neil Fisher, cofundador y cervecero principal de WeldWerks Brewing
  • Julia Herz, directora del programa de cerveza artesanal de la Asociación de Cerveceros
  • Colin Jones, cofundador y director ejecutivo de WeldWerks Brewing
  • Doug y Jess Reiser, cofundadores de Burial Beer Co.
  • Jeffrey Stuffings, fundador de Jester King Brewery

Este evento está limitado a 200 personas. Regístrate aquí para reservar tu lugar.

Tomando vuelos con Fisher

Domingo 26 de abril de 14 a 15 hs. El cofundador y cervecero principal, Neil Fisher, dirigirá una degustación íntima con un “vuelo” personalizado de su elección. En el camino, Neil proporcionará notas sensoriales y de degustación para las siguientes cervezas, Tank 11 (colaboración de temporada con Boulevard Brewing), Juicy Bits, Advanced Fluid Dynamics y Froot Camp: Pineapple, Orange, Banana, mientras también analiza la historia, el proceso y el enfoque. y mucho más.

Estos paquetes de 4 personalizados, que vienen con un precio reducido para que la gente pueda disfrutarlos como un vuelo en cuanto a volumen, solo están disponibles en Greeley y estarán disponibles a través de un enlace especial que se enviará solo a los participantes una vez que finalice el registro.

Este evento está limitado a 55 personas. Regístrate aquí para reservar tu lugar.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.