weldwerks brewing estrena beca de diversidad con la universidad del norte de colorado 1

WeldWerks Brewing estrena beca de diversidad con la Universidad del Norte de Colorado

(0)

WeldWerks Brewing estrena beca de diversidad con la Universidad del Norte de Colorado 3

WeldWerks Brewing Co. anunció el lanzamiento de WeldWerks Diversity Scholarship, una beca anual para estudiantes de color actuales y futuros de la Universidad del Norte de Colorado (UNC), con una preferencia adicional hacia aquellos que tienen interés en la ciencia cervecera. WeldWerks ha donado $25,000 para sembrar la dotación con $4,000 adicionales para financiar la beca de otoño de 2021/2022. La cervecería se compromete a aumentar la dotación a $ 100,000 para fines de 2022, lo que hará que la beca de $ 4,000 viva a perpetuidad. Que es un movimiento baller. Una beca dotada es un fondo permanente en el que se preserva el capital para que generaciones de estudiantes puedan beneficiarse.

Como una cervecería que da la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida para compartir una pinta en su taberna, el asesinato de George Floyd y los disturbios sociales del país dieron a WeldWerks una pausa para reexaminar su complacencia y hablar. La cervecería donó $ 5,000 a Black Lives Matter 5280, $ 5,000 a Campaign Zero y participó en la iniciativa de cerveza colaborativa Black is Beautiful de Weathered Souls. Buscando activamente más formas de ayudar a mover la aguja, WeldWerks consultó con las partes interesadas de la comunidad, incluido el organizador de la marcha Black Lives Matter de Greeley y el Dr. George Junne, profesor asociado de estudios africanos en la UNC. De ahí nació la beca.

“WeldWerks está utilizando su filantropía para demostrar sus valores y poner en acción su deseo de aumentar la diversidad en su propia industria. Esta beca brindará apoyo a los estudiantes en los próximos años y ayudará a garantizar que el costo no se convierta en una barrera para obtener un título universitario”, dice Allie Steg Haskett, vicepresidenta de Avance Universitario en UNC. “La filantropía es más que una simple inversión en una beca, obsequios como este también son una inversión en cada estudiante individual que recibe el premio y un voto de confianza en la próxima generación de Bears”.

Según una encuesta de Benchmarking de Operaciones de Cervecería de la Asociación de Cerveceros de 2018, los empleados de la cervecería son desproporcionadamente blancos, desde un 72,6% blanco para el personal de producción (no gerentes) hasta un 89% (cerveceros). La beca de diversidad WeldWerks tiene como objetivo ayudar a crear una fuerza laboral más diversa en la elaboración de cerveza.

“Hubo un gran impulso el verano pasado, pero no queríamos que estos gestos fueran de alto rendimiento”, dice Jake Goodman, director de marketing de WeldWerks. “Ahora, lo importante que hay que hacer es mantener el trabajo en marcha, de manera constante a largo plazo. Es fácil respaldar el impulso de algo cuando es el tema principal del momento, pero la parte más difícil es sostener ese esfuerzo, con autenticidad e intencionalidad, y hacer que estos cambios sean una parte más sustancial de nuestra cultura, tanto a nivel micro como macro. niveles Nuestra esperanza es que esta dotación sea una pequeña parte de hacer de Greeley y el condado de Weld un lugar más diverso y acogedor en los años venideros”.

Con vigencia inmediata, los estudiantes pueden solicitar en línea la Beca de Diversidad WeldWerks a través de la Solicitud de Beca UNC. La beca de $4,000 será seleccionada en el semestre de primavera de 2021 para ser otorgada durante el año académico 2021-2022.

“UNC está increíblemente agradecida de asociarse con WeldWerks en esta beca. Tener negocios enfocados en la comunidad como WeldWerks es parte de lo que hace de Greeley un lugar tan especial. WeldWerks comparte el compromiso de la UNC con la diversidad y reconoce que una mayor diversidad, equidad e inclusión mejoran nuestras comunidades e instituciones”, dice el presidente de la UNC, Andy Feinstein.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.