weldwerks brewing es un gran lugar para trabajar certificado 1

WeldWerks Brewing es un gran lugar para trabajar certificado

(0)

WeldWerks Brewing se enorgullece de estar certificado por Great Place to Work, un prestigioso premio basado completamente en lo que dicen los empleados actuales sobre su experiencia laboral en su empresa. Este año, el 100 % de los empleados encuestados dijeron que WeldWerks es un excelente lugar para trabajar. En comparación con el promedio típico de una empresa de EE. UU. del 59 % de los empleados, esto habla del entorno de trabajo especial y único que crea WeldWerks. Y considerando el año que la cerveza artesanal ha tenido en términos de maldad en el lugar de trabajo, vale la pena celebrarlo.

“Dedicamos mucho tiempo, esfuerzo y pasión a nuestra dedicación para crear un entorno y una cultura realmente únicos que fomenten un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida”, dice la directora de operaciones de WeldWerks, Kristin Popcheff. “Entonces, en WeldWerks eso puede significar desdibujar las líneas de trabajo y juego y vivir en esa área gris. Amamos nuestro negocio, pero amamos aún más a nuestra gente y su felicidad está a la vanguardia de todo lo que hacemos”.

Great Place to Work es la autoridad mundial en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo que han demostrado generar ingresos líderes en el mercado, retención de empleados y mayor innovación.

“La certificación de Great Place to Work no es algo que se obtiene fácilmente, requiere una dedicación constante a la experiencia de los empleados”, dijo Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de reconocimiento global de Great Place to Work. “Es el único reconocimiento oficial determinado por los informes en tiempo real de los empleados sobre la cultura de su empresa. Obtener esta designación significa que WeldWerks es una de las mejores empresas para trabajar en el país”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.