weldwerks brewing co sera honrada en el dia nacional de la filantropia 1

WeldWerks Brewing Co. será honrada en el Día Nacional de la Filantropía

(0)

GREELEY, Colo. – WeldWerks Brewing Co. se complace en anunciar que la cervecería será honrada por sus donaciones, voluntariado y participación caritativa en la comunidad el 13 de noviembre de 2020. El Día Nacional de la Filantropía® es un movimiento de base que comenzó en 1986 con la proclamación del presidente Ronald Reagan en noviembre. 15 como Día Nacional de la Filantropía. El Capítulo de Colorado de la Asociación de Profesionales de Recaudación de Fondos (AFP) será el anfitrión del evento virtual virtual del Día Nacional de la Filantropía de Colorado el 13 de noviembre.

Este año, WeldWerks se encuentra entre las 33 personas, organizaciones y empresas, así como dos ganadores de premios para jóvenes, que serán homenajeados en el evento del Día Nacional Virtual de la Filantropía 2020. Los homenajeados representan comunidades en 14 condados diferentes, desde Durango hasta Estes Park.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros esfuerzos filantrópicos junto con tantas personas y organizaciones sobresalientes”, dice Kristin Popcheff, directora de operaciones de WeldWerks. “Desde que abrimos en 2015, retribuir a la comunidad, tanto en tiempo como en dinero, ha sido uno de nuestros pilares rectores”.

WeldWerks ha sido fundamental en iniciativas comunitarias como la campaña “House That Beer Built” de Habitat for Humanity, recaudando más de $ 12,000 en 2017 y $ 17,000 en 2018, y participando en la construcción de dos nuevas viviendas en 2018 y 2019 para una familia desfavorecida. y ha donado innumerables lanzamientos de cerveza para financiar iniciativas como el Banco de Alimentos del Condado de Weld, A Women’s Way, United Way del Condado de Weld y mucho más. El enfoque cada vez mayor en la comunidad llevó a la creación de WeldWerks Community Foundation, el brazo caritativo de la cervecería, en 2018.

En particular, durante el inicio de COVID-19, WeldWerks se sumergió en las reservas de su fundación y financió $ 10,000 para la producción de desinfectante de manos específicamente destinado a los socorristas y otros profesionales en riesgo. Utilizando la fórmula provisional de la FDA para desinfectante de manos, WeldWerks se asoció con una maltería local, destiladores y fabricantes para poner en marcha el proyecto. Hasta la fecha, se han distribuido más de 6,000 galones de desinfectante para manos, casi la mitad de los cuales se destinan a socorristas, hospitales y organizaciones sin fines de lucro.

WeldWerks Brewing Co. también está comprometida tanto de palabra como de hecho a apoyar causas que erradican la desigualdad racial. Es por eso que, especialmente después de la muerte de George Floyd, la cervecería donó $ 5,000 a Black Lives Matter 5280 y $ 5,000 a Campaign Zero. Además, con la esperanza de crear una fuerza laboral más inclusiva y diversa en la comunidad de la cerveza artesanal, WeldWerks está trabajando actualmente para establecer un fondo de becas en la vecina Universidad del Norte de Colorado, utilizando las ganancias de las ventas de su cerveza negra imperial “Black Is Beautiful” como semilla. dinero para proporcionar la base de una donación a largo plazo.

La celebración del Día Nacional de la Filantropía 2020 en Colorado se transmitirá en vivo desde el Seawell Grand Ballroom en el Denver Performing Arts Complex a las 11:30 am el viernes 13 de noviembre. Este evento está abierto al público. Para obtener más información sobre la celebración del Día Nacional de la Filantropía, visite afpcc.org.

“Durante este año difícil, estamos emocionados de unirnos para celebrar la filantropía en Colorado mientras buscamos lo bueno en nuestra comunidad. Esperamos que pueda unirse a nosotros en el evento virtual ”, dice Tami Vinson, presidenta de eventos de AFP Colorado.

ACERCA DE WELDWERKS BREWING CO.

Establecida en 2015, WeldWerks Brewing Co. es una cervecería artesanal galardonada ubicada en Greeley, Colorado, reconocida por elaborar una variedad de estilos de cerveza, incluida Juicy Bits, una de las IPA más respetadas del país. Compuesta por un grupo apasionado de personas dedicadas a llevar cerveza artesanal innovadora y de calidad a la comunidad a la que sirve, WeldWerks Brewing ha obtenido numerosas medallas y elogios en el camino, incluida la designación de la mejor cervecería nueva del país por USA Today en 2016 y varias medallas tanto en el Great American Beer Festival como en la World Beer Cup. El brazo benéfico de la cervecería, WeldWerks Community Foundation, es una organización sin fines de lucro 501c3 que apoya a organizaciones sin fines de lucro locales a través de eventos como The WeldWerks Invitational. En WeldWerks, estar “marcado” es una forma de vida, que ayuda a garantizar una excelencia excepcional en la cerveza artesanal, el servicio y más. Para obtener más información sobre WeldWerks Brewing Co, visite www.weldwerksbrewing.com.

Acerca del Día Nacional de la Filantropía

National Philanthropy Day® es tanto un día oficial como un movimiento de base. Todos los años, desde 1986, cuando el presidente Ronald Reagan proclamó por primera vez el 15 de noviembre como el Día Nacional de la Filantropía®, las comunidades de todo el mundo lo han celebrado organizando eventos para reconocer las actividades de donantes, voluntarios, fundaciones, líderes, corporaciones y otras personas comprometidas con la filantropía.

Acerca del Capítulo de Colorado de la Asociación de Profesionales de Recaudación de Fondos (AFP)

AFP Colorado Chapter es una organización de miembros comprometida con el avance de la filantropía. Ofrecen recursos y crean oportunidades para ayudar a los profesionales de la recaudación de fondos a ser lo mejor que pueden ser. AFP reúne a los recaudadores de fondos para hacer contactos, crecer profesionalmente y hacer avanzar nuestro campo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.