weldwerks brewing co se asocia con destiladores malteros y fabricantes locales para crear desinfectantes para manos en medio de la crisis de covid 19 1

WeldWerks Brewing Co. se asocia con destiladores, malteros y fabricantes locales para crear desinfectantes para manos en medio de la crisis de COVID-19

(0)

GREELEY, Colo. – Lo que comenzó como un medio para llegar a un fin cuando había escasez de desinfectante para manos ha dado lugar a un esfuerzo en toda la comunidad. A mediados de marzo, poco antes de que se emitieran las órdenes de quedarse en casa tanto a nivel local como estatal, el equipo de WeldWerks Brewing Co. notó lo difícil que era encontrar un desinfectante para manos y comenzó a intercambiar ideas. Al obtener Everclear de las licorerías locales y combinar el etanol con aloe vera, WeldWerks pudo producir una paleta de botellas de 4 onzas para donar a los socorristas, profesionales médicos y el público.

“Nuestro objetivo era producir suficiente desinfectante para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad, pero no teníamos idea de cuán grande era esa necesidad”, dice el copropietario y cervecero principal de WeldWerks, Neil Fisher. “Esto nos llevó a buscar socios que nos ayuden a aumentar significativamente la producción”.

Aprovechando la WeldWerks Community Foundation, el brazo caritativo de la cervecería, para ayudar a financiar el proyecto, la cervecería buscó la fórmula provisional de la FDA para desinfectante de manos y socios locales para producir los próximos lotes. WeldWerks se asoció con Pine Bluffs Distilling en Wyoming y Tower 56 Distilling en Greeley para producir el etanol, Amcor Packaging en Denver y Pepsi Distributors en Colorado y Wyoming que donaron botellas y materiales de empaque, e Innovative Label Solutions que proporcionaron etiquetas. Esta semana, la cervecería se asoció con la destilería Molly Brown en Denver, que aún no ha abierto, y Root Shoot Malting, que ha donado maíz.

“Hasta la fecha, junto con nuestros socios, hemos producido más de 1300 galones de desinfectante de manos que se ha distribuido a más de 300 hospitales, instalaciones médicas, municipalidades de la ciudad y del condado, organizaciones sin fines de lucro y negocios esenciales en Colorado, Wyoming y Nebraska”, dice Fisher. “Estamos en camino de alcanzar entre 2,000 y 3,000 galones la próxima semana”.

WeldWerks también ha recibido ayuda de sus vecinos cercanos Wiley Roots; este último lanzará Howl at the Moon Together, un seltzer duro de color naranja sanguina que estará disponible en Wiley Roots Brewing Company el miércoles 22 de abril, así como en las licorerías participantes del área de Denver. Todas las ganancias se donarán a la WeldWerks Community Foundation para apoyar sus esfuerzos continuos con el desinfectante de manos.

En el futuro, la fábrica de cerveza continuará cumpliendo con la mayor cantidad de pedidos posible para hospitales, socorristas y organizaciones. Para mantener este proyecto en marcha, la cervecería está aceptando donaciones. Si está interesado en contribuir al proyecto de desinfectante de manos de WeldWerks, envíe un correo electrónico a sanitizer@weldwerksbrewing.com.

Acerca de Weldwerks Brewing Co.

Establecida en 2015, WeldWerks Brewing Co. es una cervecería artesanal galardonada ubicada en Greeley, Colorado, reconocida por elaborar una variedad de estilos de cerveza, incluida Juicy Bits, una de las IPA nebulosas más respetadas del país. WeldWerks trae cerveza artesanal innovadora y de calidad a la comunidad a la que sirve, obteniendo numerosas medallas y elogios en sus primeros tres años de operación, incluidas múltiples medallas tanto en el Great American Beer Festival como en la World Beer Cup, además de ser nombrada la Mejor Nueva Cervecería de USA Today. en una encuesta de los 10 mejores lectores de 2016. WeldWerks está apasionadamente comprometido a retribuir a la comunidad a la que sirve, estableciendo The WeldWerks Community Foundation, una organización sin fines de lucro 501c3 dedicada a apoyar a organizaciones sin fines de lucro locales a través de eventos como The WeldWerks Invitational. En WeldWerks, la “Cerveza fina” es una forma de vida, que gira todos los diales para garantizar una excelencia excepcional en la cerveza artesanal, el servicio y más. Para obtener más información sobre WeldWerks Brewing Co, visite www.weldwerksbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.