weldwerks brewing co hace actualizaciones de calidad y eficiencia en toda la cerveceria actualiza el arte de empaque 1

WeldWerks Brewing Co.hace actualizaciones de calidad y eficiencia en toda la cervecería, actualiza el arte de empaque

(0)

GREELEY, Colo. – En un esfuerzo por brindar a los consumidores una experiencia de bebida de primer nivel, WeldWerks ha pasado la mayor parte de 2020 trabajando en mejoras en toda la cervecería. Las pruebas de cerveza, los nuevos equipos y las obras de arte renovadas han posicionado a la cervecería para una producción de cerveza innovadora y de calidad continua en 2021.

El año pasado, la cervecería llevó a cabo pequeñas pruebas para mejorar la calidad de sus sour, stout e incluso Juicy Bits, el popular Hazy IPA insignia de la cervecería. Para este último, WeldWerks analizó ajustes en el programa de lúpulo de hidromasaje, sal, lúpulo amargo, tasa de lúpulo seco, malta, atenuación, así como experimentos con enzimas, para obtener el producto perfecto.

“Los resultados de estas pequeñas pruebas pueden incorporarse a otras cervezas y estilos, implementados a mayor escala, eventualmente de forma permanente”, dice Arne Garlick, Director de Operaciones de Elaboración de Cerveza en WeldWerks. “Es un proceso lento y algo arduo en general, pero en última instancia da como resultado una evolución gradual para asegurarnos de que nuestra cerveza siga siendo relevante para los paladares de los consumidores en un panorama en constante cambio”.

Para mejorar su eficiencia y calidad, WeldWerks invirtió en una centrífuga y un pasteurizador. La centrífuga separa la cerveza de los sólidos, lo que permite que la cervecería amante del lúpulo capture más cerveza que de otro modo se habría tirado debido a la acumulación de sedimentos y levadura; el proceso de clarificación da como resultado un aumento del 15% en la cerveza envasada. Con el pasteurizador, la eliminación de infecciones en sus cervezas envejecidas en barril y la creación de productos estables en almacenamiento, particularmente para su serie de batidos amargos Froot Camp, fueron dos de las principales razones para traer este equipo.

“Cuando se trabaja con frutas y azúcares sin fermentar, se corre el riesgo de que las latas tengan una referencia en el paquete, lo que puede provocar la explosión de las latas”, dice Skip Schwartz, líder de Innovación y Bodega de Madera. “El pasteurizador no solo nos ayuda a envasar nuestras cervezas batidas de manera segura, sino que también nos da la oportunidad de expandir los ingredientes que podemos usar en nuestras stout envejecidas en barril, como coco crudo y chocolate caliente mexicano en polvo, un ingrediente clave en nuestra Medianoche de los Muertos ”.

La marca WeldWerks ha evolucionado en distintas fases, desde los primeros años de arranque y una actualización de la marca en 2017, hasta el establecimiento de una identidad de marca coherente. La cervecería ha trabajado incansablemente a lo largo de los años para crear una visión estable de sus imágenes creativas; el proceso de arte de la etiqueta es otra pluma en la tapa de la cervecería. WeldWerks recurrió a Rachel Nedrud de Freeline Creative para la actualización del diseño, centrándose en un lienzo más grande para imágenes atractivas y el ojo de Nedrud para el trabajo de acuarela.

“Para ayudar a crear una presencia más dinámica en los estantes, ‘abrimos’ la plantilla de etiqueta un poco más para permitir que una mayor proporción del diseño sea visible en todo momento mientras avanzamos hacia un trabajo de patrones más cinético y llamativo para los fondos ampliados ”, dice Jake Goodman, director de marketing de WeldWerks. “Estamos enormemente enamorados de la nueva dirección y estamos emocionados de ver a dónde va”.

Mientras WeldWerks navega por lo que ha sido un año tumultuoso para la industria cervecera y más allá, la cervecería avanza en 2021 con un nuevo mural, mejoras en el edificio, como oficinas y una sala de barriles ampliada y señalización actualizada. Estén atentos para más noticias.

Para obtener más información acerca de las actualizaciones de equipos de WeldWerks y la actualización del material gráfico de las etiquetas, comuníquese con Chea Franz en checks@indiecreativeco.com

ACERCA DE WELDWERKS BREWING CO.

Establecida en 2015, WeldWerks Brewing Co. es una cervecería artesanal galardonada ubicada en Greeley, Colorado, reconocida por elaborar una variedad de estilos de cerveza, incluida Juicy Bits, una de las IPA más respetadas del país. Integrada por un grupo apasionado de personas dedicadas a llevar cerveza artesanal innovadora y de calidad a la comunidad a la que sirve, WeldWerks Brewing ha obtenido numerosas medallas y elogios en el camino, incluida la designación de la mejor cervecería nueva del país por USA Today en 2016 y varias medallas tanto en el Great American Beer Festival como en la World Beer Cup. El brazo benéfico de la cervecería, WeldWerks Community Foundation, es una organización sin fines de lucro 501c3 que apoya a organizaciones sin fines de lucro locales a través de eventos como The WeldWerks Invitational. En WeldWerks, estar “marcado” es una forma de vida, que ayuda a garantizar una excelencia sobresaliente en la cerveza artesanal, el servicio y más. Para obtener más información sobre WeldWerks Brewing Co, visite www.weldwerksbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.