WeldWerks Brewing anuncia personalmente la invitacion de WeldWerks 2021 •

WeldWerks Brewing anuncia personalmente la invitación de WeldWerks 2021 • cerveza ,

(0)

(GREELEY, CO) – Después de un año de pandemia difícil que provocó la cancelación de la Invitational 2020, hoy WeldWerks Brewing Co. anuncia con entusiasmo que el WeldWerks Invitational de 2021 volverá a estar en vigor el sábado 30 de octubre.

De manera similar a los años anteriores, la iteración del 2021 incluirá 45 de las mejores fábricas de cerveza del país que vierten algunas de sus cervezas más raras y buscadas en un entorno íntimo y relajado. Espere ver cervecerías clásicas como Horus Aged Alas y Jester King que han estado con el Invitational desde el primer año, favoritos de los fanáticos como Side Project Brewing y recién llegados como HOMBRES Brewery, Ology Brewing y Equilibrium Brewery sólo por citar algunos.

WeldWerks supervisará diligentemente las directrices estatales y estatales Covidien-19 en los próximos meses para garantizar que el festival sea seguro para todos los implicados.

“Teniendo en cuenta lo que sabemos hoy con el ritmo actual de vacunaciones, los plazos provisionales provenientes del Estado sobre restricciones reducidas y el descenso constante de los casos aquí en el condado de Weld y Colorado, somos muy optimistas que podamos avanzar con seguridad”, dice Neil Fisher, Copropietario de WeldWerks y fabricante principal. “A pesar de que es imposible que estemos seguros del estado de las cosas el próximo mes de octubre, estamos seguros de que no comprometeremos la seguridad”.

El WeldWerks Invitational hizo su debut en 2018, demostrando ser un festival de la cerveza que no se puede perder, vendiendo su año inaugural y de nuevo en 2019. El Invitational ha sido, y seguirá siendo, un gran motor de la filantropía y el impacto económico para la comunidad, con el 100 por ciento de los ingresos de la Invitational que benefician la WeldWerks Community Foundation, el brazo benéfico de la cervecería. El 2019, la Invitational recaudó 50.000 dólares, que se distribuyeron a 13 organizaciones benéficas locales diferentes de la WeldWerks Community Foundation.

Estad atentos! Los protocolos específicos de seguridad, cuando se pondrán a la venta los billetes y se anunciarán más adelante las fábricas de cerveza participantes para el WeldWerks Invitational 2021.

“Como todo el mundo, nos ha faltado desesperadamente ver a nuestros amigos y participar en persona con la gente durante los últimos doce meses. Por lo tanto, incluso la perspectiva de volver nuestras fábricas de cerveza preferidas en Greeley este año ha dado a todos una luz de esperanza muy necesaria “, dice Fisher.” Creo que es la primera vez que cualquiera de nosotros sentimos que realmente vamos en un camino hacia la normalidad “.

Para obtener más información sobre la invitación de este año, póngase en contacto con Chea Franz a [email protected]

SOBRE LOS SOLDADORES BREWING CO.

Fundada en 2015, WeldWerks Brewing Co. es una premiada cervecería artesanal ubicada en Greeley, Colorado, reconocida por elaborar una gran variedad de estilos de cerveza, incluyendo Juicy Bits, uno de los IPA mejor valorados del país. Formado por un apasionado grupo de individuos dedicados a llevar cerveza artesana innovadora y de calidad a la comunidad que sirve, WeldWerks Brewing ha obtenido numerosas medallas y reconocimientos en el camino, incluida la designación de la mejor fábrica de cerveza nueva del país por USA Today en 2016 y múltiples medallas tanto en el Great American Beer Festival como la World Beer Cup. El grupo benéfico de la cervecería, la WeldWerks Community Foundation, es una organización sin ánimo de lucro 501c3 que apoya a organizaciones sin ánimo de lucro locales a través de eventos como The WeldWerks Invitational. A WeldWerks, estar “marcado” es una forma de vida que contribuye a garantizar una excelente excelencia en cerveza artesanal, servicio y más allá. Para obtener más información sobre WeldWerks Brewing Co., visite www.weldwerksbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.