53419477.whs .cans

Weihenstephan lanzará latas en 2021

(0)

ALEMANIA – Weihenstephan, la cervecería más antigua del mundo, se complace en anunciar que lanzará latas en los Estados Unidos a través del importador Total Beverage Solution en 2021. El buque insignia de Weihenstephaner, Hefeweissbier, así como una nueva cerveza lager, Weihenstephaner Helles, estarán disponibles en latas a partir de enero. 2021. Las latas presentan un diseño nuevo y fresco que se relaciona con la herencia de la cervecería de 980 años, con un guiño a la innovación de la cervecería.

“Estamos encantados de ofrecer latas para el mercado de EE. UU. A medida que continuamos evolucionando como marca para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y el cambiante mercado de la cerveza de EE. UU., Sin sacrificar la calidad de nuestras cervezas”, dice Marcus Englet, vicepresidente Exportación para Weihenstephan. “Esta es una gran oportunidad para que nuestros amantes actuales y nuevos de la marca disfruten de Weihenstephan en lugares nuevos que podrían haber estado restringidos antes, debido a que anteriormente solo ofrecían botellas de vidrio o barriles. Estamos emocionados de lanzar Weihenstephaner Helles en los EE. UU. Después de ver un crecimiento positivo en Alemania y a medida que aumenta la demanda de productos fáciles de beber en los Estados Unidos “.

Todos los productos Weihenstephaner se elaboran de acuerdo con Reinheitsgebot, utilizando solo agua, lúpulo, levadura y malta. Con lúpulos premium de la famosa región de Hallertau y malta de las casas de malta bávaras que se dedican a los más altos estándares, la promesa de Weihenstephan no solo es ser la fábrica de cerveza más antigua del mundo, sino una de las mejores. Una promesa que puede saborear una y otra vez. Las latas ofrecerán un nivel adicional de protección contra la luz ultravioleta y el oxígeno, preservando el excelente sabor de Weihenstephaner Hefeweissbier y Helles. El mercado estadounidense será el único territorio de exportación de Weihenstephan que ofrecerá latas, y estarán disponibles en formato de 6 x 4 x 16,9 oz.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de las latas en 2021. La nueva oferta de paquetes será un gran complemento para la línea principal en el mercado de EE. UU., Y estamos entusiasmados de aumentar la presencia de la marca de Weihenstephan en los 50 estados de todo tipo de cuentas ”, dice Dave Pardus, director ejecutivo de Total Beverage Solution. “La incorporación de Weihenstephaner Helles a la línea le dará a la marca la oportunidad de competir en el panorama de productos con ABV más bajo, que ha seguido creciendo en los EE. UU.”

Weihenstephaner Hefeweissbier es la cerveza de trigo alemana número uno en ventas en el mercado estadounidense. El referente del estilo Hefe, es de color amarillo dorado y con cuerpo, con aromas de clavo. Terminando limpio con un refrescante sabor a plátano que te dan ganas de tomar otro sorbo.

Weihenstephaner Helles se introdujo por primera vez en mayo de 2020 en Alemania después de un año completo de preparación para afinar la receta de lanzamiento. Weihenstephaner Helles, que ganó el oro en los premios European Beer Star en el otoño de 2020, es una Helles Lager de sesión al 4.8% ABV que es fácil de beber con todo el sabor. Elaborada con cebada maltera de Baviera y lúpulos aromáticos de Hallertau. Un placer para la multitud con un cuerpo ligero y un acabado limpio y nítido, que hará que quieras aplastar a otro.

Acerca de Weihenstephan:

Difícil de decir, fácil de beber. Fundada hace casi mil años, la Cervecería Estatal de Baviera Weihenstephan fue la fábrica de cerveza del monasterio de los monjes benedictinos. Entonces, la Cervecería Real del Estado de Baviera, ahora está operando como una empresa dirigida por el estado bajo el control del Gobierno de Baviera. Como la fábrica de cerveza más antigua del mundo que aún existe, se encuentra en la colina Weihenstephan, rodeada por el centro científico Weihenstephan de la Universidad Técnica de Munich. Y así, una tradición única y cultura cervecera se desarrolló a lo largo de los siglos. Hoy en día, la fábrica de cerveza más antigua del mundo utiliza la tecnología más moderna, pero nunca olvidan su propia historia y estándares de alta calidad. Esto le permite a Weihenstephan elaborar una variedad de cervezas de la más alta calidad posible.

Acerca de la solución total de bebidas:

TBS es un proveedor nacional de cerveza, vino y licores premium para el mercado de bebidas alcohólicas de EE. UU. En el negocio desde 2001, TBS ha desarrollado una cartera icónica de marcas únicas de todo el mundo. Total Beverage Solution, una de las 100 mejores empresas de la industria de bebidas en siete ocasiones, se ha ganado una reputación por la experiencia en el mercado de la empresa y sus resultados de ventas comprobados al crear valor y demanda de marcas excepcionales. Nombrada como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Carolina del Sur por tres años consecutivos, Total Beverage Solution brinda un servicio completo de apoyo al frente y detrás de la casa dedicado a ayudar a las marcas de alcohol nacionales y extranjeras a ingresar y navegar en el mercado de bebidas de EE. UU.

Para más información:
https://www.weihenstephaner.com/beers/

 

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.